Se encontraba en un agujero, el cual escucho ser denominado el "cuarto obscuro" en cuanto se acercó un chico, pelinegro, alto, al parecer era muy guapo pero a la vez daba la impresión de ser muy tierno.
x - Hola, me llamo Luka - se presentó aquel chico.
Anya - hola Luka - dijo sin mucho ánimo
Luka - Ha sido un día difícil al parecer - dijo en forma animada, al observar a la chica seria y observando aquel rubio que la había metido en ese lugar - Okey, al parecer Newt tiene toda tu atención.
Anya - Es un grosero y un tosco - dijo ella molesta. El chico río.
Luka - No lo es, bueno aveces pero es necesario para mantenerlos a raya. Cómo segundo al mando tiene que portarse "rudo" pero igual es muy amable. Solo tienes que conócerlo bien. Aunque aveces si llega de mal humor y cansado, no es fácil salir al la... - se dio cuenta de lo que está apunto de decir, maldijo para sus adentros y volteo a ver a la chica para notar que no noto esto último, suspiró aliviado - a controlar a un montón de adolescentes de tu misma edad.
Anya - Puede que tengas razón - soltó sin dejar de ver aquel Rubio que ayudaba a mover unas ramas - Así que es el segundo al mando, ¡Woao! y yo poniéndole un cuchillo en la garganta, creo que estaré en su lista negra. - Dijo irónica.
Luka - Jajajaa, no creo, solo fue una reacción debe ser horrible despertar en medio de un bosque rodeado de puros adolescentes hormonales, que parece ser nunca han visto una chica - la chica se limito asentir y el chico solo sonrió - bueno realmente vine a traerte esto - le dio un sándwich y un poco de agua - Alby no quiere que te mueras por inanición.La chica dudo en tomar los alimentos por un momento pero al ver la comida no pudo evitar escuchar el sonido de su estómago, tomo la comida y comió rápidamente, el chico sonrió al ver cómo devoraba aquel sandwich.
Luka - Eyy tranquila, puedes ahogarte.
Anya - No recuerdo la última vez que ingeri algun alimento - dijo para después tomar el agua rápidamente.El chico tomo el plato y el vaso y decidió irse sin antes recibir las gracias de la chica que le sonrió amablemente, el chico noto que su sonrisa era muy linda y se sonrojo un poco.
↫❣(◕ω◕)❣↬ - ↫❣(◕ω◕)❣↬
Pov' Newt.
Newt había estado ocupado ayudado acomodar todo para la celebración que se haría en un rato, aunque estaba un poco distraído pensando en lo que había pasado después de tlaquear a la chica.
Flashback
La chica volvió a derribar a Newt después de que el hizo lo mismo, el chico quedó sorprendido por su ágil movimiento, tristemente para la chica ya era tarde porque Gally la había tomado de los brazos alejandola de el, era más alto y más fornido que el así que la chica ya no pudo soltarse de su hagarre.
Newt - Se que tienes que sostenerla Gally pero creo que debes evitar ser muy rudo, recuerda que es una chica.
Gally - Un gracias sería suficiente.
Newt - No pedí tu ayuda en primer lugar - el otro chico rodó los ojos - Además estaba todo bajo control.
Gally - ¿ Bajo control ? - pregunto irónico - alomejor hubieras preferido seguir jugando con la novata a ver quién " gana " pero yo no. Siento interrumpir tu coqueteo con la novata Newt.
Newt - Bueno eso no sería problema tuyo, podríamos estar así todo el día y seguiría sin ser problema tuyo - dijo el rubio hacercandose más a Gally. El chico robusto estaba apunto de contestar cuando lo interrumpió otro chico.
Alby - Basta ustedes dos. Gally sueltala y vuelve a tu área, Newt llévala al cuarto obscuro.A los chicos no les quedó de otra más que acatar las órdenes de su líder. Mientras Newt llevaba a la chica al cuarto obscuro, ella iba quejándose de la fuerza que empleaba este para evitar que huya nuevamente.
Anya - Oye me estás lastimando , puedes soltar un poco el agarre, prometo no correr de nuevo.
Newt - Guarda silencio, es irritante escuchar tus gritos.
Anya - no estoy gritando solo te estoy pidiendo que aflojes el hagarre.
Newt - No lo haré así que camina. Y deja de quejarte me provocaras dolor de cabeza. Eres molesta.
Anya - ¿Molesta? Intenta caminar con alguien tomandote de las manos como prisionera, es más intenta despertar en un lugar donde no recuerdas nada, en medio de un bosque, dónde todos sus habitantes son chicos solamente - dijo ella tratando de aflojar un poco el hagarre del chico - ¿Estarías tranquilo? Yo creo que no.
Newt - Claro pero intenta llevar "amablemente" a la persona que intento tomarte como rehén y además de poner un cuchillo en tu cuello.
Anya - Tu me tlaqueaste.
Newt - si intentando salvarte la vida- dijo enseguida, antes de dejar que ella volviera a hablar continúo - escucha niña esto no me gusta para nada, es molesto llevar a una chica que viene lloriqueando todo el camino. - lo miro indignada - se que no es bonito despertar en medio de chicos en un lugar sin salida, pero tampoco es para tanto, nadie te hará daño.El chico se detuvo y la metió de una forma muy poco amable aquel pozo, para después mirarla.
Newt - si te portas bien, vendrán rápido a sacarte de aquí, solo cálmate, se buena niña.
Anya - Ja, Ja, Ja, - río sarcásticamente - no cuentes con ello. - dijo mirándolo desafiandolo. Esto molesto al chico nadie se atrevía a mirarlo de esa forma. Ni siquiera Minho o Gally. El chico simplemente se fue pensando en aquello.Fin del flashback
Narra Newt.
-Nadie me había puesto en ridículo, y ahora mi reputación va en pique, niña mimada y contestona, ¿No sabe que soy el segundo al mando? Bueno como podría saberlo si acaba de despertar hace un momento, ¿Abre sido muy rudo con ella? Bueno tampoco es como que pase desapercibido que intento matarme. - iba pensando en todo esto hasta que me tope con Alby.
Newt - ¿Que sucede?
Alby - ¿Bien ? ¿Que te parece la novata?
Newt - Molesta.
Alby - Jajaja, si claro empezaron con el pie izquierdo.
Newt - Intento matarme.
Alby - no lo intento estaba asustada, ponte en sus zapatos. Debe ser aterrador.Me límite y solo asentí y vi que Sarten estaba apunto de sacar una mesa para la celebración, encontre el pretexto perfecto para salir de ahí, antes de que Alby me sermoneara de nuevo. Alby noto esto y solo río, con un movimiento de cabeza me indico que me fuera.
Llegué con sartén y le ayude a sacar aquella mesa. Cuando voltee al cuarto obscuro vi como Luka estaba charlando con la chica mientras ella le sonreía, ¿ Porque a mí no me sonrió ? Dije para mis adentros, ella le tendió un plato y un vaso al parecer Alby lo mando a dejarle un poco de comida.
Note que Luka caminaba muy animado después de hablar con ella, por innercia camine hacia el.
Newt - Eyyy, ¿Ya terminaste tus tareas?
Luka - Si, por eso Alby me pidió que le llevará algo de comida a la chica.
Newt - ¿Que te dijo? Al parecer fue amable contigo.
Luka - Es muy amable. - fruncí el seño en desacuerdo - Solamente la conociste en un mal momento Newt.
Newt - tal vez, pero es molesta.
Luka - Está asustada Newt, Es la única chica rodeada de larchos hormonales, todos la ven como su cena, ¿Tu como reaccionarias? - tiene razón, pero no lo voy a admitir.
Newt - bueno, eso no importa además Alby dio la orden, nadie puede hacerla daño o tocarla si no serán desterrados, Así que ve con Sartén a ver si no se le ofrece algo.
Luka - Claro Newt, intenta conversar con ella, puede se lleven bien.- ¿Que nos llevemos bien? Espero una disculpa por parte de ella, no le basto con amenazarme a muerte, también aguante sus gritos y quejas por un trayecto largo- continúe en mis adentros. - aunque no voy a negarlo es muy bonita pero molesta, espero que no todas las chicas esten igual de locas allá afuera-. Comenzé a caminar hacia la sala de mapas y esperar a Minho y a Ben.
ESTÁS LEYENDO
♫ ♪ ♫ This is our song ♫ ♪ ♫
Fanfiction°°°Anya una chica pelinegra, es mandada sin recuerdo alguno a un lugar conocido como el "área" rodeada de puros chicos. Rodeados completamente de muros y un laberinto que al parecer no tiene salida, buscarán la forma de salir enfrentándose directame...