Pov' Anya
Clint y Jeff salieron de la enfermería a comer, usualmente no había mucho que hacer a estas horas, y el día había ido bastante bien.
De un derrepente alguien entro a la enfermería, cuando voltee era Newt. Tenía una herida en la mejilla pero no fue eso lo que me preocupo, fue la sangre que sobresalía de su playera. Me acerque a el para intentar ayudarlo, el se dio un paso hacia atrás, su pie al parecer fallo porque casi cae, así que me apresure a tomarlo por el brazo para así pasarlo por mis hombros y lo ayude a mantenerse en pie.
Newt - ¿Donde están Clint y Jeff ?
Anya- no están, están ocupados. Déjame ver.
Newt- No háblale a Clint o a Jeff.
Anya- Que me dejes ver.
Newt- QUE NO, Haz lo que se te dice.
Anya- Te puedes desangrar en lo que voy a buscarlos , no se ni cuánta sangre perdiste ya.
Newt - ¡Carajo! Regreso en otro momento.
Anya - ¿Porque eres tan necio? - dije, para tomarlo bruscamente de los brazos.
Newt- Solo necesito ir por Jeff.
Anya-No saldrás de aquí. Déjame hacerlo.
Newt- Ja ! Es posible me mates , estás loca si crees que dejaré que me toques - Dijo apartando mis manos.
Anya - pues lo siento Newt no tienes opcion. - dije para cerrar la puerta con el broche y atracandola. - Ahora, ¿Puedes quitarte la playera para poder ayudarte, y recuestate en la cama.Newt hizo una mueca y molesto se quitó la camisa, y se acostó donde le indique. Al momento de voltear me quedé embobada. ¿Quién diría que Newt escondiera todo eso debajo de la playera?
Tenía todo su cuerpo muy definido. No estaba marcado, solo definido.Trate de controlar mi mirada y mis nervios.
-carajo, porque me pasa esto a mi-
Newt- Hazlo lo más rápido posible. - hablo, sacándome de mis pensamientos.
Tome una gasa y la llene de alcohol, no sin antes aplicarle un poco de anestesia como me había enseñado Jeff, la herida estaba algo profunda así que actúe lo más rápido posible, una vez que desinfecte la herida y note que ya no sangraba tome la aguja y empecé a cocer la gran herida que tenía, Newt procuraba mirar hacia otro lado, así que apresure todo. Note que su pierna sangraba también. El chico estaba muy tenso. Desinfecte las otras heridas que tenía en el pecho y me pase a su pierna, Tenía una pequeña cortada, pero al parecer estaba profunda, ya que también sangraba de ahí, hice el mismo procedimiento, y empeze a cocer esa parte.
-carajo Newt , ¿Que te paso?- pensé
Al momento de mover un poco su pie, note que ahogo un grito, lo mire y vi que estaba un poco torcido nada que no se solucione acomodandolo con fuerza, si no hacía eso al pie no le llegaría sangre. Así que por una fracción de segundo recordé que hablar a los pacientes ayudaba, ¿De dónde saque eso?
Anya- ¿Cómo te fue hoy?
Newt- ¿Es una broma?
Anya - ¿Que fue lo que te paso?
Newt- Iba corriendo por voltear a ver qué Minho de había separado no note que callo una parte del muro, y también una tipo placa, no se cómo explicarte. Cuando caí rodé y me encaje la placa, no se exactamente como paso, solo cuando me di cuenta estaba herido.
Anya - Creo que deberías tener más cuidado.
Newt- Si cr... ¡Ahhhhhhhh!
Anya-Lo siento, lo siento.Cuando note que Newt ya estaba distraído hablando tome su pie y lo enderece, soltó un grito yo solo me aleje.
- este loco es capaz de golpearme -
Newt- ¡Carajo , que me hiciste!
Anya-Tenía que enderezar tu pie, no fue gran cosa. Si te lo dejaba así no habría otra solución más que "cortarte la pata".
Newt- Creo disfrutas hacerme daño.
Anya- Crees mal. No me gusta lastimar a la gente.
Newt- Bien. ¿Terminaste?
Anya- Tengo que vendar las heridas - mientras le vendaba las heridas comencé a explicarle los cuidados- Creo vi sábila en los jardines, le diré a Jeff que te dé un poco para que te la huntes, ayuda con la cicatriz, y tienes que cambiar el vendaje , en la mañana y otro en la noche, aquí hay vendas y , aquí hay alcohol y algodón , también te puse gasas.
Newt- Al parecer también eres buena en esto.
Anya - Solo se que hacer, por alguna razón. También debes tomar más agua, estás deshidratado. Tu piel se mira un poco seca y tus labios están secos- mientras decía esto observaba sus ojos también, los inspeccionaba uno por uno abriendo los un poco más - Dos litros todos los días. Bueno serán 3 porque corres todos los días. Déjame curar esa herida en tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
♫ ♪ ♫ This is our song ♫ ♪ ♫
Fanfic°°°Anya una chica pelinegra, es mandada sin recuerdo alguno a un lugar conocido como el "área" rodeada de puros chicos. Rodeados completamente de muros y un laberinto que al parecer no tiene salida, buscarán la forma de salir enfrentándose directame...