💜° • °ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ 25 ° • °💜

156 17 1
                                    

Pov' Minho.

Lo que había pasado con Ben nos tenía mal a todos. En especial a los más cercanos. Nick estaba con Gally rayando su nombre.

Thomas estaba jugando con Chuck, sabía que se sentía culpable, estuvo en el momento menos indicado en el bosque.

Alby intentaba parecer fuerte, pero sabíamos que había ido a su cabaña a llorar.

Newt estaba preocupado, Anya no había regresado del bosque, y por más que intentará jugar con Logan no podía ocultar su tristeza por haber desterrado a uno de sus mejores amigos.

Luka estaba sentado en su hamaca también había estado llorando, los corredores estábamos muy unidos, si no hubiera ido conmigo como se lo pedí, hubiera estado cuando lo picaron.

Yo solo miraba hacia el bosque y recordaba lo último que Ben le dijo a Anya.

°°Thomas, Minho y Newt te cuidaran por mi°°

Sabía que Ben puso todo su empeño por poder despedirse de Anya. Cuando llegó lo salvo y se que no solo salvo a Ben también a Newt. Y de una u otra forma lo hizo conmigo. Y sabía que si demostraba miedo enfrente de Anya simplemente sería más doloroso. Así que Anya una vez mas lo obligo a ser valiente.

-Cumplire esa promesa Ben.

Dije tocando las puertas de los muros y salí corriendo hacia el bosque.

Flashback.

-Toca relevo.

Ben se giro a verme.

-Si, ya voy

Yo mire a Ben y después a Anya.

- Ella va a despertar, verdad Ben.

Ben se alzó de hombros.

- Espero que así sea. Ha estado mencionando a Newt.
- Lástima que Alby no deja que pase a verla.
- Lo se. ¿Cómo está Newt?
- Cuidando a Chuck. Pero mi hermano también se mira mal.
- Esto es una tontería.
- Dímelo a mí. Bueno ve a comer algo y a dormir, yo me quedo con ella.
- Minho, si algún día yo no llego a estar, ¿Me prometes que cuidarás a Anya y Newt? Y por ende te cuidarás.
- ¿De que hablas Ben? Claro que estarás, saldremos de aquí.
- Solo es por precaución. No quiero que Anya tenga que pasar por algo como esto de nuevo. Y se que Newt esta aguantando lo más que puede.
- Ben, acaso tu..
- No, no, no solo es por si se complican las cosas al salir y yo no puedo seguir cuidándola.
- Ah, verás que todos saldremos de aquí.
- No sabes cuántas veces he pensado en hacerlo y no lo hago por ella. Llegó a salvarme y se que no solo a mi, también a Newt y a ti.
- Lo se. No dejaré que le pase algo. Pero si soy yo el que no llega a estar tu deberás cuidarla por los dos.
- Hecho.

Ben se paró y me miro.

- Si despierta háblame. Necesito verla bien para poder seguir.
- Serás el primero en saber.

Fin del flashback.

Encontré a Anya dormida en un árbol, cuando me acerque reconocí el árbol. Ben y yo habíamos puesto nuestras iniciales aquí al segundo día que Anya había llegado. Fue cuando se peleó con Newt y llegó a este lugar.

En este mismo lugar los 3 quedamos en que saldríamos juntos de aquí. Y fue el inicio de nuestra amistad. Ben tuvo la idea de poner nuestras iniciales.

Flashback

-hagámoslo.
- Creo que traigo una navaja en la bota.

Anya me miraba mientras yo sacaba mi navaja.

♫ ♪ ♫  This is our song  ♫ ♪ ♫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora