° • ° 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒱ℐ ° • °

178 17 1
                                    

Pov' Newt

Me desperté con un dolor de cabeza horrible, no tenía ganas de despertar, lo único bueno es que Alby después de una celebración nos da el día libre a todos. Me pare y note que era un poco tarde, mire hacia la cama y estaba totalmente tendida y arreglada.

- ¿Y Anya? -

Salí de la cabaña, la luz del sol no ayudaba a mi resaca, me dirigí con Sartén para que me diera algo de comer y de beber. Al entrar me encontré con Luka y Anya sentados juntos. Rodee los ojos y me dirigí por mi comida, me encontré a Minho en la fila.

Minho-Eyy shank ¿ como vas con la resaca ?, hermano ayer tomaste demasiado.
Newt- me siento horrible. No vuelvo a tomar de esa manera. - dije para voltear a ver a Anya, tenía los brazos sobre la mesa y recargaba ahí su cabeza, se notaba enferma, Luka le estaba sobando su espalda como consolandola.
Minho - Tzzzz, ¿ Estás celoso? - no se en que momento fruncí el seño.
Newt-¿Debería estarlo? - dije restándole importancia.
Minho- si lo que digas shank - dijo para pasarme un plato y un vaso con jugo - soy un buen amigo.
Newt- ¿Que dices? - Minho me tomo del brazo y me jalo hacia la mesa donde estaban.

Minho- Eyy que hacen.
Luka - Anya se siente muy mal - minho me hizo sentarme al lado de Anya.
Anya - ¿Cómo llegué a la cama? - dijo volteando a ver a Minho.
Minho- dijiste que querías dormir y te acompañe a la cabaña de Newt de ahí no se nada.
Newt- ¿No recuerdas como llegaste a la cama?
Anya - Noup, de hecho no recuerdo ni que Minho me acompañará. - dijo para después reír - Ayer tuve un sueño raro.
Newt- Yo también - Luka y Minho nos voltearon aver confundidos - ¿Que?
Minho - solo falta que haya sido el mismo sueño. - dijo irónico.
Luka - ¿Soñaron lo mismo?, esperen, ¿Durmieron juntos?
Newt- con respecto al sueño no se, pero no wey no dormimos juntos yo dormí en el piso.
Luka - Ahh, bueno , Vamos Anya te mostraré mis lugares favoritos de este lugar.
Newt- De hecho tengo que hablarle sobre los trabajos y le daré el recorrido completo.
Luka - Vamos Newt, es el día de descanso.
Newt- por eso mismo, Solo le explicaré, si quieres después que te busque y le muestras tus lugares favoritos.
Minho - Yo los acompaño, no tengo nada que hacer. - voltee a ver a Minho molesto-.
Ben - yo también voy, así podremos explicarte mejor. - Ahora mire a Ben molesto..
Luka- Yo.. - lo interrumpi.
Newt- ¡No! Con Minho y Ben es suficiente. No necesita 3 gorilas cuidándola. - mire a Anya - Termina de desayunar, Anya termino su sandwich y se levanto para indicarme que ya estaba lista. Minho, Ben y yo nos levantamos y dejamos a Luka en la mesa.

-no debí hablarle así pero no quería que viniera con nosotros, Ni siquiera quería que viniera Minho y Ben, pero me vería muy egoísta-

Newt- Bien comencemos, los carniceros... - Anya hablo al instante.
Anya- Me lo explicaste ayer Newt, me dijiste que hoy me explicarias otra cosa.
Newt- Okey Amh...
Minho - El día de mañana comienzan tus pruebas para escoger tu trabajo, te probaras en todos para ver en cuál eres buena y después se hará una asamblea donde se debate en cuál fuiste mejor y en cuál debes estar. - mire a Minho irritado, eso tenía que decirlo yo- ¿ No es así Newt ?
Newt- Si Minho, empezarás con los constructores, Después con los carniceros, de ahí te sigues con Sartén, Después con los docs, después será en los jardines, después con los fregones y ya.
Anya - Okey tendré que apuntarlo se me olvidará. ¿Cuando me toca con ustedes? - Minho , Ben y yo nos miramos serios.
Minho - amhh bueno Anya verás. - dijo pensado en qué decirle.
Ben - No creemos que sea bueno que hagas una prueba con nosotros.
Anya-¿Porque? ¿Y si quiero ser corredora? - Ben y Minho me voltearon a ver.
Newt- Cuando vemos potencial en un novato lo decimos , no cualquiera puede ser corredor y no todos quieren serlo, muchos ni siquiera hacen las pruebas.
Anya - bueno yo sí quiero hacerla, ¿Cuando me toca contigo Newt? - yo no sabía cómo decirle.
Minho- bueno es que, no puedes hacer la prueba Anya.
Anya-¿ Porque no?.
Ben - podría ser peligroso.
Minho - además Alby lo prohibió, esa prueba está totalmente prohibida para ti.
Anya - ¿Que?, ¿Porque?, ¿ Porque soy una chica?, Alby me va a oír.
Newt- No fue Alby, Anya , yo prohibi que tú entraras al laberinto. - Anya me miro sorprendida, antes de que dijera algo volví a hablar - El día de mañana empezarás con las pruebas y yo estaré...
Anya- ¿ Porque carajo tomaste esa decisión Newt? - Minho y Ben decidieron quedarse un poco atras, como dando privacidad.
Newt- porque es demasiado peligroso para una chica Anya, no puedes entrar a ese lugar, puedes salir lastimada.
Anya - ¿Y si no? Porfavor Newt soy rápida, si mal no recuerdo te di batalla el día que corrí a los muros.
Newt- Esto no se trata de darme batalla, se trata de correr todo el día allá afuera.
Anya- Porfavor, eso es una especie de racismo.
Newt- Solo estoy intentando protegerte.. no - me interrumpió molesta.
Anya- No te lo pedí, no pedí que me protegieras, tampoco pedí que lo hicieras ayer con Nick, deja de querer cuidarme Newt, no me pasará nada, ¿Crees que no noto que todo el tiempo estás viéndome? Si estoy con Luka, si estoy con Minho, ¿Crees que soy tonta?, ¿Crees que no puedo cuidarme sola?
Newt- NO, NO PUEDES. Porfavor solo mírate, Eres una chica, eres indefensa - ¿Que estoy diciendo? -ERES DEBIL, seguramente no puedes ni soltar un buen golpe para defender.. - no debí decir eso ya que en el momento que lo dije sentí como un puño llegaba a mi cara, este me tumbo al piso.
Anya - Mira mocoso egocéntrico, espero que esto te quede claro, A partir de ahora, NO NECESITO TENER UN GORILA ATRAS DE MI CUIDANDOME, no quiero que me cuides, no quiero que me defiendas y tampoco quiero que me protegas y mucho menos quiero que me ayudes - dijo para darse la vuelta e irse molesta. Yo mire a Minho que se hacercaba a mi y Ben iba detrás de ella.
Minho - Hermano que golpe te acaban de dar, deberías ir con Jeff te está sangrando el labio y que te den algo de hielo para ese cachete rojo.
Newt- No importa, - dije levantándome y llendome hacia mí cabaña igual de molesto.

-tonta malagradecida, solo intento protegerla, ¿Que le pasa?, eso me pasa por ser amable-.

Pov' Anya.

Me adentre al bosque y note que alguien me seguía era Ben.

Ben- Espérame Anya.
Anya- ¿Que le pasa al estupido rubio, machista ese?
Ben- Solo intenta cuidarte.
Anya- Puedo hacerlo sola Ben, no necesito que me cuiden solo necesito un amigo. - dije sentándome en un árbol.
Ben - Newt no quiere que te arriesgues, realmente el laberinto no es un lugar bonito. - lo mire y quise entenderlo.
Anya- Ben el problema no fue que quisiera protegerme, fue el tomar esa decisión, el decidir que no puedo hacer lo mismo que el hace, me quitó la oportunidad de probar si sirvo para eso. Además fue todo lo que dijo, me dijo débil, no solo eso me hizo ver débil. En el momento que el salga al laberinto no me protegerá aquí y me hizo ver vulnerable, que necesito a Newt para poder estar tranquila aquí. ¿Has notado como me ven? Es horrible todos me ven con morbo como si esperaran el momento adecuado para poder atacarme, es frustrante. - Ben me miraba de una forma que me indicaba que entendía la situación - Solo se que Newt no estará siempre para evitar que me suceda algo. Así que necesito tener un mecanismo de defensa, verme ruda para que no se sientan todos con el poder de hacerme algo. ¿Me entiendes?
Ben - claro que lo entiendo bonita, pero también lo entiendo a el. No fue muy bueno lo que dijo, solo quería mantenerte a salvo. - me abrazo- Además yo puedo ser ese amigo que necesitas.
Anya- Ya lo eres Ben.
Minho- ¿Y yo? O estoy pintado. - no me di cuenta en qué momento llegó con nosotros, lo jale hacia nosotros para que se sentará y lo abrace.
Anya - Claro que también tu Minho.
Minho- bueno , igual entiende a Newt, no estuvo bien lo que dijo ese wey pero se que no lo hace de mala intención, aunque creo no se ha replanteado eso que dijiste, cuando el no esté y estés sola aquí haciendo tus tareas, cualquiera de estoy garlopos pensara que puede hacerte algo. - dijo pensando - por eso Ben y yo te daremos clases de autodefensa. Para cuando no estemos contigo, puedas hacerlo por ti misma . Porque cuando estemos nosotros lástima que tendrás a " Dos gorilas atrás de ti" - Yo rei por su comentario.
Anya- muchas gracias Minho.

-Hasta aquí el capítulo. Espero realmente les esté gustando este fanfic.-

♫ ♪ ♫  This is our song  ♫ ♪ ♫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora