Pov' Newt
Mis corredores habían salido ya al laberinto, con el artefacto que trajeron del penitente nos daría una mejor oportunidad de salir de aquí. Estaba ansioso. Incluso pensé en dejar a Minho y salir con Thomas pero no se puede. Esperabamos encontrar una salida lo más pronto posible, y así todo mejoraría.
Anya estaba con la chica en la enfermería, Teresa estaba ayudándole en lo que podia. Anya se veía relativamente contenta, ya no era la única chica aquí, y eso era bueno.
Anya seguía molesta conmigo, creo que no pensé en lo que había pasado cuando ella llegó.
Pov' Anya.
Decidí salir a traer de comer Teresa se quedó con Alby en lo que yo iba por nuestros alimentos con Sartén.
- ¿ Otra vez se enojaron Anya ? Porque siempre pasa con la llegada de un juego novato.
Dijo sartén.
- Ni yo sé Sar me hecho la culpa como si yo fuera capaz de hacerles daño.
- Claramente no pero creo que deberías hablar con el.
- No voy a ceder tan fácilmente Sartén.
- Siempre lo haces.
- Pero será la esepccion.
- Está bien Anya.De un de repente se escuchó un sonido horrible proviniendo del laberinto, todos nos asustamos. Y algunos se hacercaron al laberinto, yo no quise hacerlo.
- ¿Crees que encuentren una salida?
- Claro que la encontrarán.
- Tengo miedo, ¿Que crees que pase afuera?
- Anya es mejor allá afuera, tenemos opciones aquí no.
- Tienes razón.Me quedé pensando en que pasaría si salíamos y como salíamos. Recogí la comida y salí hacia la enfermería.
Justo vi a los chicos entrar a el Área. También escuché los gritos de Gally y Thomas.
- La verdad es que Thomas no sabe lo que hace como es su costumbre.
- Al menos yo ya encontré algo Gally,¿ tú qué has hecho?
- Escucha novato tu llevas aquí 1 mes yo llevo aquí 3 años.
- Si llevas aquí 3 años y sigues aquí Gally, ¿Eso que te dice?, Tal vez deberías hacer las cosas diferentes.
- Otros tenemos la necesidad de salir de aquí.
- Claro que la tienes no lo haces por todos nosotros, lo haces por un bien común, lo haces por tu hermana.
- Obviamente, no es personal, pero haré lo posible por mantenerla a salvo y sacarla de aquí.
- Oigan.
Hablo Teresa, nadie le hizo caso.- OIGAN. ES ALBY DESPERTO.
Todos miramos a Teresa y salimos corriendo hacia la enfermería, cuando me acerque a Alby empecé a revisar sus signos vitales , Alby estaba en un tipo de transe. Thomas se acercó.
- Ey Alby, ¿Cómo te sientes?
Hablo Thomas
- Alby, ¿Estás bien?
Newt pregunto nuevamente.
- encontramos una salida Alby, saldremos de aquí.
Volvió hablar Thomas.
- No lo haremos nunca lo haremos. Ustedes lo hicieron. ¿Porque vinieron?
Nos vimos Thomas y yo no era la primer persona que nos lo decía, también Ben lo había mencionado.
Escuchamos conmoción en la parte de afuera, y salimos corriendo.
- Winston, ¿Que pasa?
Pregunto Thomas.
- las puertas no cierran
Respondió Winston.
Nos echamos a correr en dirección a las puertas y cuando llegamos empezaron a escucharse sonidos provinientes de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
♫ ♪ ♫ This is our song ♫ ♪ ♫
Fanfiction°°°Anya una chica pelinegra, es mandada sin recuerdo alguno a un lugar conocido como el "área" rodeada de puros chicos. Rodeados completamente de muros y un laberinto que al parecer no tiene salida, buscarán la forma de salir enfrentándose directame...