🩷ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 19🩷

156 18 0
                                    

Pov' Anya.

Ya habían pasado unos días, Thomas ahora era corredor y todo fluía bien. Pero entonces algo me hizo recordar.

↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬

- Corre, no pares, no pares.
- Ya no puedo
-No debes parar.
- No puedo seguirte el paso, anda ve yo te alcanzo.
- ¿Segura?
- Si, vete.

Anya se encontraba sola en el bosque del área. Thomas había adelantado el paso, al parecer estaban entrenando, ese chico era demasiado rápido.

- Ahhhhh Maldición, tengo que mejorar mi condición.

Anya tomo un respiro rápido, estaba cansada.

- Si debes hacerlo..

Ella giro hacia donde estaba esa voz y miro a Jack. Se lleno de horror completamente.

- ¿Tu que haces aquí? Alby te había desterrado.

El sonrió mientras se acercaba a ella.

- Fuiste mia y lo seguirás siendo.
- No, no, esto es una broma, tu no puedes estar vivo, te escuché gritar en el laberinto y Alby encontró el resto de tu ropa.

El chico le reía cínicamente.

- Pequeña Anya, parece que no logras entenderlo, una vez mia siempre mia. Yo seguiré viniendo a visitarte en tus sueños. Y revivirá una y otra vez la vez que nos divertimos.

Anya estaba a punto de volver a correr pero se encontraba esposada a un árbol como la última vez.

- Bien, empecemos con esto preciosa.

Anya empezó alarmarse.

- No, No , aléjate de mi, no puedes, ya no puedes. ¡NEWT! , ¡MINHO! No te acerques Jack.

- Ellos no vendrán. Ese rubio estupido no te merece. Te enseñaré porque debiste escogerme a mi y no a Newt.

- NEWT AYUDAMEEEEE. BEN, ESTOY AQUI. NEWT.

Mientras Anya gritaba, el chico la besaba.

↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬

- Ey, ey, ey Anya.
- Sueltame, Déjame.
- Soy yo, soy yo, soy Thomas.

Cuando desperté y pude ver con claridad realmente era Thomas. Yo sentí un gran alivio, era solo un sueño.

- Ahh Thomas. Eres tú.

Abrace a Thomas y el a mi, el aún no entendía que pasaba.

- Iba pasando por aquí y escuché que gritabas.

Yo mire a Thomas. No sabía que decirle.

- Solo, solo fue una pesadilla, no pasa nada
- ¿Segura?
- Si tú tranquilo.

Thomas me volvió abrazar y deje que me limpiará las lágrimas de los ojos. Newt se encontraba con Minho y Chuck en la puerta de mi cabaña, no nos habíamos dado cuenta de ello. Newt carraspeo y ambos nos volvimos a verlo.

- ¿Interrumpimos algo?

Minho se había dado cuenta que había llorado, se notaba preocupado.

-¿ Estás bien Anya?
- Solo fue una pesadilla Minho.

Newt cambio su mirada y me miro tiernamente y después me preguntó.

- ¿Sobre?
- Si, sobre eso.

Newt paso y me abrazo, yo deje que lo hiciera.

- Tranquila, no volverá a pasar. Te lo prometo.

- ¿Pasar que Anya?

♫ ♪ ♫  This is our song  ♫ ♪ ♫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora