Empleado: Bueno chicos, denle la bienvenida a Catnap, es nuevo así que, sean ambles, por favor, Dogday ayúdalo te lo encargo.
Dogday: ¡Claro! Ahora ven Catnap, te presentaré a los demás ella es Bobby, el es...
Después, pasaron cinco largos años, llenos de alegría y paz.
Catnap: Dogday.
Dogday: Dime gatito.
Catnap: ... ¿Me querrías aunque te haga sufrir o te intente matar?
Dogday: Catnap... a veces me das miedo con tus preguntas amigo mío.
Catnap: ¡Lo digo en serio!.
Dogday: ... Claramente, ya no.
Catnap: Vale gracias.
Catnap sale del cuarto, dirigiéndose al de Bobby.
Dogday: «Este gato a veces me da miedo, pero no lo puedo juzgar, se por lo que ha pasado, además, es mi mejor amigo»
Bobby: ¡Hola Catnap! ¿Que sucede? Ya sé... ¿Ya te quieres declarar a Doggie(Dogday)?
Catnap: Si...
Bobby: Entra al cuarto.
Catnap: Ok.
Bobby: Cierra la puerta y se sienta en su cama, al lado izquierdo del gato.
Bobby: Primero, empieza a tirarle indirectas. Por ejemplo: abrazalo por detrás, dale besos en el cachete o se más cercano a el, cuando no tengas nada que hacer ve con el y háblale.
Catnap: Sus gatunas mejillas se han tornado rojas. (es demasiado contacto físico para el) E-esta bien, l-lo tomaré en cuenta, gracias.
Bobby: Claro, cuando necesites que te siga ayudando ven conmigo.
Catnap: Si.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DOGDAY
RomanceCatnap intenta con indirectas decirle a Dogday lo que siente. ¿Lo lograra?