LUEGO DE UNOS MINUTOS
Dogday: Ay...me duele y arde mucho Catnap.
Catnap: Seh...al principio te va a arder, pero después se te va a empezar a quitar.
Dogday: Pero...¿No me puedes poner algo para que se me calme un poco el ardor? Me arde mucho.
Catnap: Ugh...es que no creo que encuentre algo querido.
Dogday: Si no, ya dejalo así.
Catnap: Bueno como quieras. Por cierto, mañana 1006 te pondrá tu primera misión, pero creeme...no será nada fácil.
Dogday: ¿Por qué?
Catnap: Porque ahí, demostrarlas tus habilidades y cuánta fuerza posees. Sin embargo, si no le parece, te sacará de el clan y no podrás entrar de nuevo...solo tienes una oportunidad.
Dogday: Oh, rayos...
Catnap: Si...pero, mejor vayamos ya a dormir, tengo ya mucho sueño y no creo poder seguir despierto tanto rato como tú.
Dogday: Está bien, solo no ronques tanto. Que te pareces al tren de la guardería.
Catnap: Ay...tampoco seas tan dramático amor.
Dogday: No estoy siendo dramático, estoy siendo honesto.
ESO HIZO QUE CATNAP SE ENOJARA UN POCO
Catnap: Claro, como si tú tampoco roncaras o algo así.
Tu aveces te mueves mucho por las noches y te volteas a donde yo estoy.Dogday: ¿Y que tiene?
Catnap: Que luego, para andar rematando, me pateas.
Dogday: Pues obvio, estoy dormido, y sabes que soy un poco sonámbulo.
Catnap: Pero eso no justifica que luego que te volteas me escupes en la cara.
Dogday: ¿En serio hago eso?
Catnap: ¡Si!
Dogday: Oh...bueno ya no importa, yo ya quiero dormir para que se me quite este ardor.
Catnap: Está bien, descansa querido~.
Dogday: Tu también...
EN LA NOCHE, SE COMENZO A SENTIR UN POCO DE FRIO, ASI QUE, INCONSCIENTEMENTE CATNAP ABRAZO A DOGDAY PARA INTENTARLO PROTEGER DEL FRIO MATADOR.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DOGDAY
RomanceCatnap intenta con indirectas decirle a Dogday lo que siente. ¿Lo lograra?