Primera vez.

51 5 0
                                    

Dogday: *sonrojado* Ca-Catnap, yo, ¡Es mi pri-primera vez qu-que hago es-esto!, ¡Estoy mu-muy nervioso!.

Catnap: Cálmate~, también es mi primera vez perrito, ¿Acaso me ves nervioso?~

Dogday: No, en realidad apestas a qué en serio estás en celo.

Catnap: ¿Mmh?, ¿Tiene olor eso?.

Dogday: Si, aun-aunque no lo pue-puedas percibir tu.

DESPUES DE ESA CHARLA, CATNAP, COMENZO A ACERCARSE A LA CARA DE DOGDAY, LA CUAL, YA ESTABA SUPER SUDADA POR EL NERVIOSISMO QUE ESTABA TENIENDO AHORA MISMO.
AL ACERCARSE, COMENZO A FROTAR SUAVEMENTE SU ENTREPIERNA CON LA DE DOGDAY.

Dogday: Ca-Catnap~

Catnap: ¿Te gusta querido?~

Dogday: Aahh~ si~

Catnap: Está bien, entonces, esta es mi invitación para poder entrar a esta deliciosa fiesta~

Dogday: Aahh~

CATNAP POCO A POCO IBA SUBIENDO LA VELOCIDAD A LAS EMBESTIDAS QUE DABA SOBRE EL PEQUEÑO Y SEXY CUERPO DE DOGDAY, MIENTRAS TANTO, DOGDAY GEMIA INTERNAMENTE Y EXTERNAMENTE POR EL PLACER QUE ESTABA SINTIENDO EN ESE MOMENTO, ASI COMO TAMBIEN GEMIA POR EL DOLOR DE LAS ESPINAS DEL APARATO DEL GATO.

Catnap: Aaahh~ Dogday~, como amo esto, aahh~

Dogday: Yo igu-¡Aahh~!.

Catnap: Tengo una mejor idea~

CATNAP SE LEVANTA DEL PISO CON MUCHO SUDOR BAJANDO LENTAMENTE POR TODO SU CUERPO.

Catnap: Ponte en posición de perrito~ ¿Quieres?.

Dogday: ¡Ah!, está bien, lo haré~

QUERIDO DOGDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora