Dogday: Bueno ya me voy, te veo en la habitación Catnap.
Catnap: S-si Dog-gie.
DOGDAY SE VA A LA HABITACIÓN QUE COMPARTE CON CATNAP.
Bobby: Uff...Estuvo cerca, por poco y descubre lo que está pasando.
Catnap: Si....Bobby, ya no se que más hacer, ya le agarre la mano por "accidente" pero, ya no tengo ideas.
Bobby: *mente* ¿Por accidente?, ja.
Bobby: El segundo paso sería que le regales cosas, no se, ¿Una carta?.
Catnap: ¡Pero yo soy pésimo para escribir cartas a los demás!.
Bobby: Hay, te puedo ayudar, claro si es que quieres.
Catnap: Si por favor.
ESTUVIERON DENTRO DE LA HABITACION DE BOBBY DURANTE HORAS PARA SABER COMO CATNAP PODRIA DECIRLE A DOGDAY LO QUE SIENTE POR EL, SIN EMBARGO, LAS CARTAS QUE ESCRIBIAN ERAN UN POCO......GRINGE Y YA SE LES ESTABAN ACABANDO LAS IDEAS, SOBRE TODO A BOBBY, LA CUAL ERA LA DE LAS IDEAS EN LOS BORRADORES DE LAS CARTAS.
Catnap: ¡Me rindo, esto es muy estresante, no se que más poner!.
Bobby: Sabes, mejor hay que descansar y mejor mañana continuamos, ¿Que dices?.
Catnap: Tal ves funcione, entonces nos vemos mañana Bobby.
Bobby: Si claro, descansa.
Catnap: Igual, adiós.
CATNAP SALE DE EL CUARTO DE BOBBY Y SE DIRIGE A LA HABITACIÓN QUE COMPARTE CON DOGDAY.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DOGDAY
RomanceCatnap intenta con indirectas decirle a Dogday lo que siente. ¿Lo lograra?