DOGDAY, PROCEDE CON UN POCO DE MIEDO A VOLTEARSE PARA EL GATO, ESTE, AL VERLO EN ESA POSICION, LO SIGUIO EXITANDO AUN MÁS DE LO YA ESTABA, SIN EMBARGO, A DOGDAY LE COSTO UN POCO PODERSE VOLTEAR DEBIDO A QUE ESTABA CANSADO, AUN ASI, QUERIA MÁS.
Dogday: *cansado* Listo Catnap~
Catnap: Wow, que hermoso arte estoy viendo~
Dogday: Ca-callate, antes de que me arrepienta....
Catnap: Ugh, está bien~
CATNAP CON SUS ENORMES PATAS, JALA A DOGDAY AGARRANDO DE SU CINTURA HACIA ÉL PARA PODERLE METER SU APARATO EN SU HOYO CON CUIDADO DE NO LASTIMARLO.
Catnap: ¿Estás listo perrito?~
Dogday: Si, muy listo~
CATNAP, AGARRA A DOGDAY CON MAS FUERZA Y COMIENZAN LAS FUERTES EMBESTIDAS HACIA SU PEQUEÑO CUERPO DE DOGDAY, ESTE, SIN PONER RESISTENCIA HACIA EL GATO, EN CAMBIO, DISFRUTANDOLO.
Dogday: Ahh~Catnap~
Catnap: ¿Te gusta perrito?~ Ahh~
Dogday: Si~ y mucho~
SIN EMBARGO, 1006, HABIA REGRESADO, ESA REUNION QUE TUVO CON LOS OTROS JUGUETES FUE PEQUEÑA Y DE CORTO LAPSO, ASI QUE LLEGO MAS TEMPRANO DE LO ESPERADO.
CATNAP, AL PERCIBIR EL OLOR A OXIDADO, VIEJO Y SUCIO OLOR DE 1006, SE DETUVO ENSEGUIDA, NO QUERIA TENER PROBLEMAS CON 1006, ÉL SABIA QUE LO QUE ESTABA HACIENDO NO HACIA SUFRIR A SU AMADO, EN VEZ DE ESO, LE DABA PLACER.
Dogday: ¿Catnap?, ¿Que sucede?.
Catnap: *susurrando* Ya llegó 1006, y si me ve haciéndote esto, quien sabe que me llegue a hacer, voy a tenerte que volver a colgar, perdón.
DOCIENDO LO ULTIMO, BAJO SUS OREJAS, Y CON SU HOCICO, AGARRO A DOGDAY DEL CUELLO PARA VOLVERLO A COLGAR.
======================================================================================================
Perdóneme por haberme tardado tanto es subir esta parte, la verdad tengo una vida muy ocupada, así que casi no tengo tiempo libre, sorry 😔
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DOGDAY
RomanceCatnap intenta con indirectas decirle a Dogday lo que siente. ¿Lo lograra?