Catnap: ¡Espera, deja encuentro un lugar en dónde podernos esconder de esa cosa!.
Dogday: ¡¿De que o quien hablas Catnap?!.
CATNAP, ENCONTRO UN LUGAR EN DONDE PODERLE EXPLICARLE TODO A DOGDAY.
Dogday: ¿Ahora sí me vas a decir de que estamos escapando y nos estamos escondiendo?.
Catnap: Está bien perrito.......te explicaré de quien escapamos......
Verás, cuando yo aún era un niño humano, estaba explorando la guardería, de repente, encontré un generador de energía así que, como era un pequeño niño lo toque, y al casi tocarlo 1006 apareció detrás de mi y no me dejó tocarlo.
Y luego me volvió a salvar cuando casi me golpean con un cinturón por no haber acatado una indicación correctamente, se había escapado ese día y mató al trabajador que intento golpearme.....Dogday: No puede ser, y, ¿Por eso te quiere, para que lo ayudes con todo esto?.
Catnap: Él quiere que pague por todo lo que hizo él por mi....perdón por no haberte dicho antes.
Dogday: Oww, tranquilo, al menos ya me dijiste.
Catnap: Gracias por entenderme Dogday, te amo~
Dogday: *ruborizado* Y-yo también, te am-
DE REPENTE, 1006 LLEGO Y TOMO POR DETRAS A DOGDAY CON SU LARGO BRAZO AHORCANDOLO UN POCO.
Dogday: Mmhgg....
Catnap: ¡Dogday!.
1006: ¿Creíste que no sabría en dónde estarías y con quién?, además, Dogday, eres más pequeño de lo que me esperaba.
Dogday: Suéltame....
1006: No, Catnap, decide..... él o tu querido salvador....
Catnap: ¡Nunca estaría de tu lado!.
1006: ¿Seguro?.
1006 APRETO MAS EL PEQUEÑO CUELLO DE DOGDAY, HACIENDO QUE A ESTE SE LE DIFICULTE MAS EL PODER RESPIRAR.
Catnap: ¡No, suéltalo!, ya se, hagamos un trato....
1006: ¿Que tienes en mente?.
Catnap: Suelta a Dogday, y yo.....te ayudaré con todo esto......
1006: Me parece bien....
1006, LUEGO DE ESO, SOLTO AL PEQUEÑO PERRO, DE UN MOMENTO A OTRO CATNAP, ESTABA REVISANDOLO.
1006: Bien....entonces te espero en mi guardia, si no llegas, lo mató,¿Me oíste?.
Catnap: Si.....
1006 SALIO DE AHI Y FUE RUMBO A SU GUARIDA.
Catnap: ¿Dogday, estás bien?.
Dogday: *cof x3* Si.....me ahorcó un poco fuerte, mas, no paso a mayores.
CATNAP ABRAZO A DOGDAY AUN ESTADO TIRADO EN EL PISO CON ÉL, PARA LUEGO, DARLE UN SUAVE BESO.
Dogday: ¿Por qué aceptaste ir con él?.
Catnap: No quiero que te vayas, te amo y te quiero aquí conmigo para siempre, eres la luz que ilumina mi camino, la razón de mi existir, el amor de mi vida.....
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DOGDAY
RomanceCatnap intenta con indirectas decirle a Dogday lo que siente. ¿Lo lograra?