Plan.

33 5 3
                                    

Dogday: ¡Buenos días Catnap!.

Catnap:  Bosteza Buenos días perrito.

Dogday: Oye, ¿que vas a hacer hoy?

Catnap: Lo mismo de siempre, echar mi humo y hacer que descansen los pequeños. ¿Por qué Doggie?

Dogday: Verás, hoy es mi día libre y quisiera saber si pudieras ayudarme para algo importante de mañana.

Catnap: ¿Mañana que va a ser?

Dogday: ¿¡No lo recuerdas!?, es el cumpleaños de Bubba, y, como buen líder y amigo quisiera organizar una fiesta sorpresa para el.

Catnap: ¿En serio?, no lo recordé, perdón. Pero si te puedo ayudar.

Dogday: ¡Gracias gatito!. Ahorita regreso, espérame un momento, luego vuelvo.

Dogday, sale de la habitación, dejando al minino solo...

Catnap:  «¿Y si comienzo con lo que me dijo Bobby? ¿Que tal si intento tocarlo de alguna forma "accidental"?mmmmmm... pero que tal si lo toma a mal, que tal si se siente incómodo. No quiero que pase eso. ¡Ya se!, armare un plan, lo más obvio sería que primero me hable más seguido y conocernos más, ¡Si! Que buena idea... »

Dogday, ha regresado con grandiosas noticias.

Dogday: ¡Ufff!, ya tengo más ayuda y más cosas para comenzar en la noche a decorar.

Catnap: ¿En la noche, a qué hora?. Sabes que no me gusta pasarme de mi hora de dormir.

Dogday: Lo se, pero hazlo por mi por favor, además, eres muy creativo en la decoración de algunas cosas.

Catnap: Aunque también soy muy perfeccionista con eso y lo sabes muy bien.

Dogday: ¡Claro! Pero no me importa, a veces tu perfeccionismo ayuda, y mucho gatito.

QUERIDO DOGDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora