Beso.

37 3 0
                                    

Catnap: Yo...yo....te iba a decir que.....no nada, no importa, a-ay que ir a buscar y resguardar a los niños.

Dogday: Okay, pero el empleado nos dijo que debiamos esperarlo aquí.

Catnap: Oh, es cierto.

Empleado 2: ¡Catnap, Dogday, síganme!.

CATNAP Y DOGDAY SE ACERCARON RAPIDAMENTE HACIA EL EMPLEADO CON PREOCUPACION.

Dogday: ¿Y nuestros amigos, donde está el otro empleado?.

Empleado 2: ¡No hay tiempo de ir por ellos, ustedes dos son la cabeza de los Smiling Critters!, y el otro empleado....mientras él iba por sus amigos....el monstruo lo atacó.

Catnap: Oh no.

Empleado 2: ¡Pero eso no importa ahora vamonos de aquí mismo!, síganme.

EL EMPLEADO LOS LLEVO A UN CUARTO CON ALGUNOS NIÑOS ASUSTADOS.

Empleado 2: Por favor Dogday, tu eres el lider, cuida a estos niños en lo que regreso, ¿Ok?.

Dogday: Si...claro.

Empleado 2: ¡Perfecto!, luego regreso.

Niño 1: ¡Dogday, tengo mucho miedo!, ¿Que está pasando?.

Niño 2: Si que pasa.

Dogday: Cálmense pequeños...esto acabará pronto.

DE REPENTE, OTRO EMPLEADO ENTRO EN AQUELLA HABITACION.

Empleado 3: ¡Catnap, ven conmigo ahora mismo!.

Catnap: ¿Para que?.

Empleado 3: ¡Tu solo sígueme!.

Catnap: Dogday....yo...

Dogday: Ve, estaré bien gatito.

Catnap: Pero antes quiero hacer algo por si me pasa algo y no vuelvo.....Dogday, yo siempre te he amado, desde que te conocí fuiste el amor de mi vida, daría mi vida por ti, daría lo que fuera para verte feliz, amo tu sonrisa y tu bella mirada....

AL FINALIZAR DE DECIR ESTAS BELLAS PALABRAS AL CANINO, CATNAP, COMO EL ERA MAS ALTO, ACORRALO AL PERRO HACIA UNA PARED.

Dogday: Catnap....yo también he sentido lo mismo por ti desde el momento en el que te vi.

Empleado 3: *mente* Que lindos, sin embargo, tendré que ser un aguafiestas y arruinarlo.

Empleado 3: ¡Catnap, ya vamonos!.

Catnap: Permítame.

CON ESTO, CATNAP, ACERCO SU CARA A LA DE DOGDAY, PARA POR FIN, DARLE UN SUAVE Y APASIONANTE BESO FRENTE AL EMPLEADO Y LOS NIÑOS.

QUERIDO DOGDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora