LUEGO DE ESE INESPERADO Y LINDO BESO, LOS DOS ENAMORADOS TUVIERON QUE SEPARARSE UNO DEL OTRO.
Catnap: Te prometo regresar Doggie~
Dogday: Yo te esperaré gatito~
Empleado 3: ¡Catnap rápido, vamonos!.
Catnap: Te veo después.
Dogday: Si...
CON ESO, EL GATO SE SEPARA DEL CANINO CON UNA TRISTEZA INVISIBLE, MIENTRAS QUE DOGDAY, SE LE QUEDA MIRANDO CON OJOS DE AMOR PURO....DESDE SIEMPRE LO HA AMADO.
DESPUES, CATNAP SALIO DE LA HABITACION EN DONDE SE RESGUARDABA JUNTO A SU AMOR Y A LOS NIÑOS, MIENTRAS QUE DE FONDO, SE ESCUCHABAN LOS GRITOS DESESPERADOS DE OTROS TRABAJADORES Y SE ESCUCHABA MUY ALTO EL SONIDO DE LA ALARMA, ALGO QUE AL PERRO Y AL GATO MOLESTABA DEMASIADO.
Empleado 3: Escucha... él me pidió que te trajera hasta él para que te acuerdes de qui-
???:¡Silencio!.
Catnap: ¡¿Quien diablos eres?!.
???: Que acaso no me recuerdas hijo.....
EL EMPLEADO, SALIO DESPAVORIDO DE AHI RUMBO A OTRA HABITACION CERCANA.
Catnap: No, no te recuerdo, ¿Quien eres?.
???: Soy yo hijo......1006
Catnap: ¡¿Qu-que?!.
1006: Te extrañe mucho hijo....
Catnap: ¡Tu ya no eres mi padre, de hecho, nunca lo fuiste!.
1006: Vamos....perdóname por todo esto y por lo del pasado. He cambiado, ayúdame con esto, que acaso, ¿No quieres libertad....no deseas hacer lo que quieras sin que te lo ordenen......que tú lo hagas con total albedrío?.
Catnap: Si.....sin embargo, mi vida ahora tiene sentido, tengo amigos, me he conocido más este tiempo y he encontrado al amor de mi vida, ¿Por qué desearía dejarlo todo atrás por ti?, eres un monstruo que manipula a los demás y se aprovecha de los débiles.
1006: ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?, cambia de opinión ahora mismo y te perdonaré la vida......
Catnap: ¡No!, nunca lo haré, tal vez me hayas salvado esa vez, pero no por eso seré parte de todo este desastre que ocasionaste, ¡Termina lo que empezaste!.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DOGDAY
RomanceCatnap intenta con indirectas decirle a Dogday lo que siente. ¿Lo lograra?