2. Paso .

28 4 0
                                    

Picky: Quién sabe, solo Bubba sabe por qué quiere tantos suéteres.

Dogday: Si, jajaja.

Catnap: * mente* Hayyyy, eso fue verdaderamente vergonzoso, sin embargo, me gustó. ¿Lo debería hacer más seguido?, ¿O mejor me controlo y hago otra cosa?, ¿Pero que podría ser?. ¡Ya se, le preguntaré a Bobby!. No recuerdo bien todo lo que me dijo que podía hacer para ganarme su corazón.

Dogday: Catnap, ¿Me escuchas?

Catnap: Q-que, ay lo siento, me per-perdi en mis pensamientos, jeje.

Picky: Jajaja, lo que ahora importa es lo de mañana, ¿Quienes nos ayudarán Dogday?.

Dogday: A es cierto, se me pasó decirte. Pues, nos ayudará Bobby, Hoppy, tal vez KFC y uno o dos empleados.

Picky: ¡Perfecto!, entonces los veré mañana a ambos, Bay.

Dogday y Catnap: Si, adiós.

Dogday: De tanto andar planificando esto, me dieron ganas de dormir un rato, ¿A ti no gatito?.

Catnap: Un poco, s-si vayamos al dormitorio a dormir.

Dogday: Si....tengo mucho sueño, y ahora sí va en serio.

Catnap: Okay, vayamos.

AL ESTAR SUBIENDO LAS ESCALERAS SE ENCONTRARON DE CARA CON BOBBY.

Dogday: ¡Hay Bobby, por poco y chocamos!.

Bobby: Fiu, estuvo cerca, hola Catnap.

Catnap: Hola Bobby, ammm, me podrías volver a decir lo q me dijiste que hiciera ayer.(Se refiere a los consejos de Dogday).

Bobby: ¡Claro!, puedes venir a mi cuarto después de las.....no se ¿5 de la tarde?.

Catnap: Me parece perfecto, entonces te veo en tu dormitorio, ¿No va a haber nadie?.

Bobby: No, solo yo voy a estar.

Dogday: ¿De que hablan chicos?.

Bobby y Catnap: Aaaaa....

Catnap: E-es que el-ella me es-esta ayu-ayudando en al-algo y nece-necesito de su-su sabiduría.

Dogday: ¡Está bien!.

QUERIDO DOGDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora