Escape.

28 5 0
                                    

1006: Pensé que cumplirias con tu promesa......pero ya veo que no, ahora, te haré pagar por ello....

Catnap: ¡No!.

CATNAP RAPIDAMENTE SALE CORRIENDO DE AHI RUMBO A LA HABITACION EN DONDE SE ENCONTRABA SU AMOR, AL LLEGAR...

Catnap: ¡Dogday, niños!.

Dogday: ¿Que sucede?.

Catnap: Rápido, ¡Suban a mi lomo!.

Dogday: ¿Por qué?.

Catnap: Tu solo hazlo.

*Dogday se sube en Catnap junto a los niños*

Dogday: Por cierto gatito, una trabajadora llegó y me dijo que todos nosotros debíamos ir a la salida de la guardería para que nos puedan resguardar junto a los pequeños.

Catnap: Si si, ahora agarrense  bien que alguien me está siguiendo.

CATNAP PROCEDE A CORRER DE LA FORMA MAS RAPIDA POSIBLE, MIENTRAS QUE DE FONDO SE ESCUCHABAN LOS GRITOS DE ENOJO DE 1006, SIN EMBARGO, 1006, AL SER MAS GRANDE VA MAS LENTO.

Dogday: Me voy a bajar de ti y voy a ayudar a los pequeños a salir.

Catnap: Si, solo hazlo rápido, tengo que decirte algo en privado.

Dogday: Okay...

MIENTRAS DOGGIE BAJABA A LOS NIÑOS Y SE LOS DABA A LOS EMPLEADOS QUE ESTABAN AYUDANDO A SACAR A LOS NIÑOS DE AHI, CATNAP Y DOGDAY IBAN A PASAR PARA PODER SALIR DE AHI, PERO ENTONCES, UNA EMPLEADA LES NEGO LA ENTRADA, TEMIENDO QUE LE HICIERAN ALGO A LOS NIÑOS, AUNQUE TAMBIEN, ELLIOT LUBWING, ORDENO A TODOS LOS TRABAJADORES NO DEJAR PASAR A NINGÚN EXPERIMENTO, NO IMPORTABA QUIEN SEA O EN QUE AYUDABA.

Dogday: ¡Déjanos pasar!.

Empleada: Lo siento cachorrito, no te puedo dejar.

*La empleada cerro rápidamente la salida de la guardería*

Dogday: Rayos....¿Que hacemos Cat-

CATNAP, AGARRO A DOGDAY COMO UN GATO CUALQUIERA AGARRARIA A ALGUN ANIMAL MAS PEQUEÑO QUE ÉL.

Dogday: ¡¿Que haces, adónde vamos?!.

Catnap: ¡Ahorita te lo explico!.

Dogday: ¡No!, explica esto ahora mismo.

QUERIDO DOGDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora