11. Discusiones mentales

4 2 0
                                    



-No puedo creer que hayan salido juntos y no hayan pasado por mi, me siento estafada.

-Si eso eres tú que será de nosotros.

-No es para tanto, además trajimos regalos.

-A mi no -reclama Jas-

-Porque tu cumpleaños es mañana dramática, así que todo se tratara de ti mañana.

-Para mi siempre se trata de ella -dice Rebecca antes de besarla-

-Comiendo delante de los pobres tan temprano.

-Tu no comes porque no quieres Josh.

-Basta Candy no es divertido y yo tengo que irme antes de que suene el timbre o me dejaran fuera.

-Aún es temprano Jess tienes tiempo.

-Es que quiero pasar a la biblioteca, nos vemos luego.

La verdad es que no había podido dormir nada, en toda la noche lo único que venía a mi cabeza es en como lo había pasado también con el creidito ese y que me olvide por completo que solo es un niñito rico y privilegiado que presume de ello, pero es extraño en ningún momento menciono siquiera sobre si lo que tenia puesto era de marca o no, ¿Me estaré equivocando con ellos? No, imposible.

Está mal de mi parte creerme única por no presumir nada de lo que tengo, es egocéntrico de mi parte y solo muestra lo privilegiada que soy, pero cuando me demuestren lo contrario cambiaré de opinión mientras tanto no.

-!Hey cobrizo! ¿Cómo estás?

-Que hayamos pasado una buena tarde no quiere decir que seamos amigos Calleb.

-Solo intentaba saludarte Jessica, no necesitas ser tan grosera.

-Mierda, lo siento, no quería.

-Ya déjalo. -Dice antes de darse la vuelta-

-No me vas a dejar hablando sola.

-La grosera fue otra.

-Ya te pedí disculpas -le digo encarando-

-Si y no te disculpo.

-Pues me vale.

-¿Y porque no te quitas del camino?

-Porque no se me antoja.

-¿Te digo que se me antoja a mi? –pregunta acercándose-

-Me da curiosidad saber -le digo acercándome más-

*Que mierda pasa conmigo me digo luego de escuchar como suena el timbre, ¿iba a besarlo? ¿él se dejaría? que tonterias digo obvio se dejaría, o sea no es que quiera besarlo tampoco.

-Tenemos que correr –dice Caleb sacándome de mi discusión mental–

-¡Mierda!

-Voy a tocarle.

-No seas tonto lo mas que puede hacer en ponernos un reporte y de igual manera no dejarnos entrar, acaso eres nuevo?

-Pues obviamente, bueno al menos tenemos un rato libre por las próximas dos horas.

-Pues para mi gusto no me caerían mal, aunque no quería perder la hora, por qué me detuviste?

-Porque fuiste grosera, justo como lo estás siendo ahora, a dónde vas?

-Pues lejos del pasillo, no quiero que me pongan una falta.

-Para ser público tiene demasiadas reglas.

Creo que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora