Prólogo: Baile de las máscaras

12 1 0
                                    

Prologo: Baile de las máscaras.

Omnisciente

Sábado, 20 de enero 2024

Era una gran noche, era la gran fiesta que los Bennett organizaban anualmente, lamentablemente ellos ya no se encontraban con vida y solo había quedado su heredero. Los rostros de las personas se encontraban cubiertos por máscaras, las señoritas hijas de los socios se iban pavoneando sobre el gran salón, pero en la mesa del rincón un apuesto hombre se encontraba ajeno a lo que estaría a punto de pasarle.

Aquel hombre tenía puesto un perfecto esmoquin hecho a la medida, una máscara color plata tapándole la mitad de la cara y zapatos perfectamente limpios, él había visto una bella dama cerca de la mesa de bocadillos, era morena he iba con un lindo vestido color rojo pegado a su bello cuerpo, el vestido era de manga larga y le tapaba casi por completo la mano, un collar de perlas y unos pendientes a juego, zapatillas altas color negro y por último un antifaz de plumas negras y rojas.

Él fue el primero en acercarse invitándole una copa. Pasaron toda la velada platicando y riéndose, ella termino por interrumpir y propuso salir a tomar un poco de aire, al salir una oleada de frio los golpeo en la cara erizándoles la piel, todo el ambiente se tornó intenso, ella empezó a borrar su sonrisa y el ya presentía algo.

El primero en dar el salto fue ella tratando de dormirlo con un paño mojado en alguna sustancia pero el, la empujo y ella en un intento desesperado empezó a golpearle, el intenta sujetarle las muñecas pero ella logra escabullirse y alzando la falda deja ver una cinta amarrada a su pierna la cual tiene una navaja, mientras los dos forcejean ella logra herirlo, él se aleja pues logro desequilibrarlo y ella dice:

-Crees que un hombrecito riquillo como tú me lograra vencer oh claro que no porque por algo me escogieron para llevarte, pobrecito tus padres murieron dejándote millones en el banco que triste vida verdad, la única mujer que te amo fue tu madre y ahora ya no está, tú ya no tienes porque o por quien vivir, pero aun así te quieren con vida para así poder cobrar tu vida.

Estas palabras lograron afectarle y con un solo golpe en la cabeza lo dejo inconsciente llevándolo a un infierno.

AIUTAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora