CAPITULO SIETE

1 0 0
                                    

Capitulo siete 

Narra Coraline

Me sentía más segura estando con Emily, no me sentía bien con la idea de ir solo con John, no es que desconfié de él, pero los hombres me ponen muy nerviosa, excepto Chris porque desde el primer momento me mostro que me respetaba.

-Aquí estas -apareció Emily dando pequeños saltitos -ya vámonos estaba muy aburrida de estar ahí, ahora ya vamos por ese helado.

- ¿Dónde está John? -le pregunte mientras íbamos saliendo.

-Se quedó en el auto, la doctora fue a buscarnos para venir por ti -llegamos hasta el auto y nos metimos en el -ya vámonos, tengo muchas ganas de ese helado.

En todo el camino fuimos hablando de canciones, me di cuenta que también le gustaba Nirvana, hablamos de eso de camino a la heladería.

-Ustedes quédense aquí -señalo unas bancas afuera de la heladería -yo voy por sus helados, ¿de qué quieren?

-Yo de chocolate con vainilla porfis.

-Igual por favor –pido lo mismo porque no conozco otros.

-NO –grita Emily desorientándome-escoge otro hay muchísimos sabores, mira ahí están escritos –me señala un cartel donde efectivamente estaban escritos.

-De chicle -es el que más había llamado mi atención, ¿se podía hacer helado con chicle?

-Bueno ya vengo quédense aquí, cualquier cosa me gritan y vengo –dice John mientras camina a la tienda.

-Bueno ahora ¿qué hacemos? –pregunta Em.

Justo cuando le iba a responder mire al frente, un grupo de amigas, supongo, iban entrando a una tienda de ropa, iban riendo y algunas estaban abrazándose, me di cuenta que eran muy lindas, sus cabellos estilizados hechos en ondas naturales, algunas rubias otras castañas y solo una era pelinegra como yo, pero obviamente se veía diferente a mí, vestían bonitos vestidos cortos y delicados, tela sedosa que se movía con el aire, bolsos que se veían costosos, hasta su caminar era fantástico.

- ¿Estas bien? -me pregunto interrumpiendo mis pensamientos.

-Si claro si -respondí con nerviosismo, un poco tartamuda.

Entonces me di cuenta de algo, digo hasta un ciego se podría dar cuenta, ella también era hermosa, su pelo era de un castaño claro y su piel era blanca como la leche, su cara no tenía mucho maquillaje, pero podía percibir un rubor natural en sus mejillas, y sus pestañas eran largas tanto que chocaban con sus cejas perfectamente depiladas, sus labios rosas carnosos y sus ojos color miel destacaban.

-Oye, enserio estas...

-Y volví –interrumpe John -había una gran fila -nos dio los helados, el mío era azul, y tenía puntos de colores en todos lados -es mejor que ya nos vayamos.

- ¿Podemos ir a esa tienda? –interrumpí señalando la tienda donde habían entrado las chicas.

-Le avisare a Chris –dice John tomando su teléfono, supongo a hablarle.

-Vamos, es una de las mejores tiendas, si tú quieres podemos renovar tu closet-dice como si habláramos del clima.

-Si claro, pero Christopher me dio su tarjeta y la verdad no quiero ser muy encajosa.

-No creo si te lo dio fue por algo.

-Dice que tú tienes su tarjeta y que para eso te la dio, aparte no creo que Chris se esté con nimiedades de darte poco dinero -regreso John y Emily me miro como diciendo te lo dije.

AIUTAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora