Capitulo once
Narra Christopher
Estaba muy enojado desde que me interrumpieron esta mañana, es el colmo, justo cuando tenía valor de hacerlo, tengo tantas ganas de besarla.
Después de la interrupción me tuve que ir al trabajo, todo iba tan bien y por mi imprudencia al estar borracho lo dije cosas fuera de contexto, ahora ella está enojada conmigo.
Como me duele su indiferencia, sé que no he sido muy presente estos días, pero yo tenía que arruinarlo, como siempre arruino todo.
Le mando mensaje a Cruise para ver en donde están, cuando me dice que las dejo en la plaza con Steel, le digo que venga por mí a la empresa quiero que esta vez las cosas si se resuelvan al hablar con ella.
Cuando llegamos solo encontramos a Emily hablando con un camarero y me preocupo.
- ¿En dónde está Coraline? –pregunto un poco alterado.
Emily se voltea sorprendida y con una cara de susto que me confirma que algo pasa.
-Eh, es que...
- ¿Dónde está Coraline? –digo más firme.
-Es que tal vez... puede ser que... es que yo –dijo tratando de desviarnos.
-Tu ¿qué?
-Bueno...
- ¿Dónde está Michael? –dice Cruise.
-Me dejarían hablar.
-Pues no dices nada, habla –ordeno.
-Miren, es que cuando Cruise se fue, yo me quedé con Coraline aquí, entonces –dijo hablando despacio –como nos dejaste a cargo de Michael, él se acercó más y Cora volteo a verlo –esto ya no me estaba gustando nada –me di cuenta que se le quedo viendo embobada como enamoradita - ¿enamoradita? -y pues... -de repente da un chillido -Ahí están.
Cuando volteo fue como clavarle cuchillos a mi corazón, mi pecho se apretó, se me hizo un nudo en la garganta del coraje, mi cabeza empezó a doler, me punzaban las sienes.
Puta madre, ¿POR QUÉ?
Venían hacia nosotros riendo el, la veía de una manera que sus ojos brillaban, ella le tocaba el brazo, muy en confianza.
Ella fue la primera en notarme, borrando su sonrisa, ¿por qué la borra?, después él también lo hizo.
- ¿Qué hacen juntos?
-Tu qué crees –me dijo Cora un tanto reacia a hablar.
-Pues estoy pensando muchas cosas.
-Me estaba divirtiendo con Mike.
- ¿Mike?, ya lo llamas por su diminutivo.
-Sí, él es muy lindo conmigo.
-Ah enserio –dije con sarcasmo –pues que bonitos se ven.
-Ya se verdad –entrelazo su brazo con el de él.
Juro que siento mis orejas calentarse, trago en seco para después reprender a Steel.
-Steel, te pago para trabajar no para que pierdas tu tiempo.
-¡¡Oye!! –dice Cora como si ella fuera la ofendida.
-Lo siento señor, pero Cora...
- ¿Cora?, mira pues que confianzudos –me volteo a ver a Michael -te pago para algo, no me hagas perder la paciencia contigo.
-No señor, pero...
-Pero nada, vuelve a tu puesto si no quieres que mañana te de tu liquidación.
-¡¡Christopher!! Basta.
ESTÁS LEYENDO
AIUTAMI
RomanceTal vez creas que esta historia es de el, que ella lo arrastro a esto, pero a el lo llevaron a un infierno que no era suyo. Tantos malditos secretos pero entre ellos todo es puro. La fuerza de atracción hizo lo suyo, pero el podrá con su pasado. ell...