CAPITULO CATORCE

5 0 0
                                    

Capitulo catorce

Narra Coraline

No sabía que hacer estaba paralizada, siento que se me adormece el cuerpo

- ¿Qué haces aquí? –me pregunta con voz ronca y dudosa.

-Se te olvido esto en la mesa de la cocina –sostengo la carpeta que olvido esta mañana.

-Gracias, no tenías que –el hombre que esta con el carraspea yo no me acordaba di cuenta de su presencia aquí –él es mi amigo Ethan Lombardi.

-Hola nena ¿Cómo te va? –se acomoda el pelo y me mira juguetón.

-Bien gracias, mucho gusto –respondo inaudible–bueno yo tengo que volver.

-Sí claro sí, te veo en casa –dice rápido.

Me acuerdo de lo que venía a decirle: -De eso quiero hablar también es que Em me invitó a salir con ella.

-Ve si quieres... -lo de hasta ahí.

-Me invitó a un... ¿pub? creo que dijo- no me acuerdo bien de lo que Em me dijo- van a celebrar el cumpleaños de su amiga con un... ¿after? Y pues me invito.

-Ve, pero ten cuidado y envíame tu ubicación, por si pasa alguna emergencia –su mirada penetra mi cuerpo, desde que volteo siento que sus ojos taladran los míos, como si quisiera grabarse mi cuerpo en su mente.

-Okey... -me quedo unos segundos pensando que decir –yo me voy, después te veo.

Intento irme, pero me llama: -No dudes en llamarme si pasa algo, estoy aquí si me necesitas –yo en verdad le creo, porque ahora sé que él solo va a protegerme a costa de todo, hasta de sí mismo.

-Lo sé –digo porque en verdad sé que va a estar ahí para mí, es mi rayo de luna.

Llegue a casa sintiendo un revoltijo en el estómago, por una parte, lo que había dicho Christopher y por otra estaba aterrada de miedo por ir a una fiesta, sé que estará Em, pero aun así me aterra.

Subo a mi cuarto a arreglarme para la fiesta, estará Mike, Em y otros amigos de ella. Me coloco un vestido que compramos en la plaza es color blanco con holanes color negro en los bordes superior e inferior, algo corto pero no tanto y sin mangas, mis hombros van descubiertos, la tela es de terciopelo y se me pega a la cintura, no llevo maquillaje, normalmente mis pestañas son largas y mis labios son un tono rojizo.

Más tarde viene Em por mí, junto con Mike.

-Te ves preciosa Cora –dice y abre los ojos asombrado.

-Gracias tú también te ves bien –siento mis mejillas calentarse, hace algo de frio afuera, pero mí cara está caliente.

Él es muy atractivo y eso es lo que hace que me sonroje, no lo puedo ver como algo más porque sea o no confusión lo que siento por Chris no lo cambiaria.

-Vamos enfiestándonos –dice Em cuando ya estamos en el carro, poniendo música de esa que dice groserías, pero que tiene un buen ritmo.

- ¿Christopher estuvo de acuerdo con esto? –me pregunta Mike.

-Noup, de hecho, se me olvido decirle que tu vendrías –me hago la que no sabe.

-Me va a matar –susurra y se concentra en la carretera.

- ¿Se te olvido o no quisiste decirle? –pregunta Em, con cara de, sé que no quisiste.

-Pues... -intento buscar una excusa, pero veo que estamos llegando al lugar, Mike se estaciona y bajamos.

AIUTAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora