Akaza Soyama🌹

452 20 111
                                    

Dōma es un estudiante común y corriente, aunque no le interesan mucho los estudios y suele ser grosero, contestón y reta a los maestros cuando lo regañan; sin embargo, está a punto de cambiar, ya que un chico llamado Akaza Soyama está a punto de llegar a su vida.

Profesor: Bueno, este año tenemos ciertos alumnos nuevos, saluden y preséntense rápido, la clase está por comenzar.

Entraron al aula tres alumnos nuevos, uno de pelos rosados con ojos naranjas, parecía ser poco sociable; otro con pelo negro y que parecería enojón, y un tercero de pelo blanco, pequeño y al parecer de pocas palabras.

Akaza: Buenos días... Soy Akaza Soyama.

Kaigaku: Hola... ¿Tengo que presentarme enserio?

Tal alumno parecía no gustarle nada las clases y le molestaba tener que presentarse y estar todo el día en algo tan aburrido como la escuela, pero no es que sea rompe reglas ni que rete a los maestros.

Profesor: Sí, tiene que hacerlo, no le gustaría conocer la oficina del director tan pronto, ¿Cierto?

Kaigaku: C-claro... Me llamo Kaigaku...

Rui: Soy... Rui, un... Placer...

Los tres se sentaron en asientos diferentes y separados, Akaza se sentó al lado del chico de ojos multicolor, le parecía algo curioso.

Dōma: ¿Un alumno nuevo? Ugh... ¿Tenías que sentarte al lado de mí, cierto? Qué molesto...

Akaza: ¿Algún problema perra?, no te pregunté si te agradaba.

Dōma se sorprendió mucho, nadie le había contestado nunca así, menos algún alumno nuevo, solía darles miedo o solo se quedaban callados por pena, pero nunca le habían contestado de esa forma.

Dōma: (Él se ve interesante...)

Akaza: ¿Qué me ves imbécil? ¿Acaso te gusto o qué?

Dōma: Cómo jodes...

Ambos atendieron a la clase durante el resto de ésta, pero Dōma de vez en cuando volteaba a ver a Akaza, quién no le hacía caso y seguía prestando atención, se veía alguien de pocas palabras y bastante disciplinado.

Dōma: Tú pareces diferente al resto... ¡Te quiero conocer mejor!, por cierto, me gustan tus pestañas, algo curiosas... Parecen las de una mujer.

Akaza: Agh... ¿Enserio no te callas nunca?

Dōma: Casi no hablo con nadie... Solo tengo unos cuantos amigos, pero me hartan sabes... ¡Tú luces interesante!, nadie se había atrevido a contestarme así... Eres raro.

Akaza: ¿Raro yo? No tengo tiempo para esto... Cállate, no me interesa socializar contigo.

Dōma: Pues parece que no te gusta socializar con nadie... ¡A mí me gusta mucho! Aunque suelen decirme que soy grosero.

Akaza: Se puede notar... Cómo sea, ya presta atención y deja de molestarme.

Profesor: ¡DŌMA, AKAZA! ¡DEJEN DE HABLAR DURANTE MI CLASE!

Akaza: S-sí... Perdón...

Dōma: ¡Qué aguafiestas profesor! Déjeme socializar un poco, que aburrido... Además-

Akaza le dió un golpe en el estómago con el codo a Dōma, quien no puedo terminar de hablar.

Profesor: No me haga regañarlo otra vez Dōma... Ha sido mi peor alumno en todos mis años de maestro.

Dōma: ¡Y usted ha sido el peor profesor de todos! Qué aburrido...

Profesor: Ya no tengo las ganas para regañarlo, esta vez los dejaré pasar, a la próxima, se va con el director, ¿Fuí claro?

Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora