Cartas y chocolates 🍫💕

157 6 3
                                    

Después de la pijamada, todos volvieron a sus casas al día siguiente, y después del fin de semana volvieron a clases.

Tanjiro: Deberíamos hacer más cosas así, fue divertido.

Nezuko se rió un poco con un baguette en la boca y se sentó en su lugar.

(Cerca del lugar de Akaza y Dōma...)

Dōma: ¡Akazitaaa!~ Te extrañé todo el fin de semana~

Akaza: Y yo no, cállate ya va a comenzar la clase.

Dōma: Oww...

Terminaron las clases y todos salieron al primer receso, donde vieron un cartel tipo convocatoria.

El fin del curso escolar se acerca pronto!
Para los estudiantes, les será posible encargar ciertos detalles para sus amigos, en caso de cambio de escuela, último año, etc., se pueden encargar chocolates, cartas con mensajes personalizados, entre otras cosas; cabe aclarar que cualquier estudiante puede encargar, ya sea pública o anónimamente.

Dōma: ¿Viste Akazita? ¡Yo te voy a comprar chocolates!

Akaza: Es un desperdicio de dinero, nos vamos a seguir viendo, no hagas estupideces a final del año escolar.

Ambos chicos fueron caminando con Daki y Gyutaro, quienes los esperaban sentados en un mesita.

Daki: ¡Hola hola!~

Dōma: Cállate idiota, no estoy de humor...

Gyutaro: He de adivinar, ¿Akaza está enojado contigo?

Dōma solo viró a ver a Akaza quien al darse cuenta, solo se puso la mano en la cara.

Akaza: Solo le dije que gastar dinero en ciertas cosas, es una estupidez.

Dōma: ¡Pero no lo es! A tí te gustan los chocolates... ¿Por qué no quieres que te compre unos?

Akaza: Porque no, nos vamos a seguir viendo, no es como si te fueras de la escuela.

Daki y Gyutaro solo se miraron algo sorprendidos, no podían creer que Dōma estuviera enfocado en algo tan tonto como eso, sólo era razonable si... De verdad se iba a salir de su escuela.

Gyutaro: ¿Te vas de la escuela, Dōma?

Todos se quedaron callados.

Dōma: Qué te importa cara manchada...

Dōma se fue sin más y Akaza lo persiguió, lo abrazó por atrás enredando sus brazos por su cadera.

Akaza: No te atrevas idiota... No me dejes solo en esta escuela... No te vayas...

Dōma solo se sonrojó un poco, y por primera vez, rechazó el abrazo de Akaza.

Akaza: ¡D-dōma! ¡No me dejes hablando solo idiota!

Dōma solo se alejó ignorándolo por completo; al terminar todas las clases, se fue sin despedirse de Daki, Gyutaro o Akaza, quien algo triste y desesperado le mandó mensaje al llegar a su casa.

(Llamada)*
Akaza: D-dōma... ¿Por qué no me contestas?

Dōma solo colgó, ni siguiera le respondió o esperó a que dijera algo más, Akaza se tiró en su cama y dejó caer unas lágrimas, ¿Qué iba a hacer si se cambiaba de escuela? No podría soportar un día sin él, a pesar de que nunca lo admitiera.

Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora