Akaza iba de camino a su salón cuando tropezó con una chica.
Akaza: P-perdón... No ví que estabas pasan-
Akaza se detuvo, vio que era una compañera de su anterior colegio, quien antes estaba enamorada de él y aunque la rechazó, nunca lo trató mal o diferente.
Akaza: ¿Koyuki...?
Kuyuki: ¿A-akaza? No pensé... Que te metieras a este colegio.
Akaza: Supongo que nos tocó en clases diferentes... No te había visto.
Koyuki: Y... ¿Cómo te está yendo?
Akaza: Quería yo preguntarte eso... Un año después de que te rechacé tú... Te saliste del colegio, pero... Nunca me trataste mal...
Koyuki: Supongo que quería empezar de nuevo... Pero... No te pude olvidar jaja, aún así, Akaza, jamás te trataría mal.
Akaza: Enserio eres una chica increíble Koyuki... Perdón...
Koyuki se sonrojó y volteó a otro lado intentando calmar sus nervios.
Koyuki: No tienes que disculparte, no podía obligarte a amarme, pero... ¿Ya encontraste a alguien?
Akaza: Pues... No, la verdad... Todos aquí son algo molestos... Solo he hecho dos amigos...
Koyuki: Pues, ¡Me sorprende de tí!, eras muy poco sociable en nuestro anterior colegio, saber que ahora tan rápido estás haciendo amigos, ¡Me alegra!
Akaza: Gracias Koyuki... Nunca tuve tiempo de despedirme, quería darte las gracias... Por ser una increíble chica conmigo.
Ambos se quedaron viendo un rato; sin embargo Koyuki apartó la mirada de nuevo ya que ver a los ojos color naranja de Akaza la puso muy nerviosa, pero feliz de algún modo.
Akaza: Jaja... Siempre fuiste una chica muy tímida, me alegra que todavía conserves tu personalidad amable.
Koyuki solo se quedó viendo a Akaza sonrojada mientras éste sonreía.
Akaza: Siempre te consideré... Una mejor amiga, perdón por... No poder corresponderte.
Koyuki: ¡Oh, n-no hay problema! Soy feliz solo siendo... Tu mejor amiga.
Koyuki sonrió gentilmente, mostrando su personalidad buena y amable, algo que a Akaza siempre le agradó, pero jamás llegó a gustarle de un modo romántico; sin embargo, sí la quería mucho como una amiga.
Ambos caminaron juntos por el pasillo hasta que les tocó separarse para ir a sus salones cada uno.
Akaza: ¡Adiós Koyuki! Fue bueno volver a verte.
Koyuki solo movió su mano a forma de despedida y fue a su salón, pero cuando Akaza entró al suyo, su maestro lo esperaba furioso.
Profesor: Soyama... Me temo que deberás ir a la oficina del director, ¿Dónde mierda se encuentra Dōma?
Akaza: Y-yo... Está en el baño...
Akaza solo fue caminando a la oficina del director apenado, nunca le había tocado ir a ese lugar por regaño, mayormente era para felicitarlo por sus buenas calificaciones o su perfecta conducta, pero esa vez era diferente.
Director: Espera aquí un rato... Traerán a otro alumno en un momento. Me sorprende de tí Akaza, tenías un historial de estudiante perfecto.
Akaza solo se quedó callado y mirando al piso; luego entró Dōma siendo jalado por el brazo por su maestro.
Profesor: Aquí está el, es el primer día de clases y de nuevo para la oficina del director, como todos los malditos años.
Director: Se van a quedar aquí 2 horas, tengo que atender unos asuntos, y en lo que vuelvo, Dōma, espero que no hagas nada fuera de los límites de esta escuela. En cuanto a tí, Akaza, es tu primera vez aquí, así que solo te haré una advertencia, no te bajaré puntos, pero a la próxima, confía en que si lo haré, ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)
RomantizmUna simple historia DouKaza :] es un AU high school con sus reencarnaciones, y otros shipps :v No incluye escenas +18, pero sí algunas +13, eso será todo a lo que va a llegar, por lo que si tienes 13 años igual puedes verla🌹 Autora Cata fuera :3 ba...