Pasados de copas🍷 (Cap. largo)

242 7 42
                                    

Terminó el receso y Daki invitó a Dōma y Akaza a ir a su casa a ver unas películas.

Daki: ¡Oigan! ¿Qué tal si hacemos noche de pelis en mi casa?

Dōma: Agh... Bien idiota...

Dōma le acarició el pelo a Daki quien se puso feliz y le sonrió; luego se dirigió a Akaza.

Daki: ¿Y tú Akaza? Veen... Va a ser aburrido sin tí.

Akaza: No lo sé... Estoy algo ocupado hoy.

Daki: ¡Hm! *Hace pucheros*

Akaza: Okey okey... Voy a ir.

Daki abrazó con emoción a Akaza quien solo se quedó viéndola, luego le pasó la dirección de se casa y salieron de la escuela. Al llegar a su casa, Akaza se quitó el uniforme y se quedó un rato viendo su teléfono acostado en su cama.

Akaza: (Que aburrido... Le voy a mandar un mensaje a Daki, aunque... Ugh... Todavía falta media hora...)

?: ¡Hakuji, cariño! (Segundo nombre)* ¡Ven a comer!

Akaza se dirigió a la cocina y agarró un pan de la tostadora, luego agarró unas cosas y las puso en una pequeña mochila.

Akaza: Mamá, voy a ir con unos amigos, ahí voy a cenar, perdón por no avisarte.

?: ¡Oh, no hay problema! De igual forma creo que hoy tu padre llegará temprano por lo que no sobrará comida de todas formas, ve, ¡Cuídate!

Akaza: Gracias mamá.

?: Ay Hakuji... Cómo me alegra que ahora tengas amigos.

La mamá de Akaza le dió un beso en la frente y se despidió; Akaza fue caminando a la casa de Daki quien lo estaba esperando con entusiasmo.

Daki: ¡Akazaa! Nadie ha llegado... Dōma se durmió y me dijo que llegará tarde, ¡Y Gyutaro salió sin avisarme!

Akaza: Tranquila... Apenas son las 5, vamos a esperarlos.

Daki: No creo que Gyu venga... Aunque, ¡El nunca me avisa cuando va a salir!

Akaza: Jaja, ya, tranquila, seguro que está vez si viene... De igual forma tenemos que esperar a Dōma, así que vamos a preparar todo.

Daki solo miró a Akaza y le sonrió inocentemente, entraron a la casa y se pusieron a hacer palomitas, arreglar la sala de estar y elegir alguna buena película.

Daki: Bueno, creo que ya está, ¡Me gustó como quedó!

Akaza: Sí, poner esas sábanas encima con las almohadas lo hace sentir más acogedor, ¡Que buena idea Daki!

Daki: ¡Obvio!, yo siempre tengo buenas ideas *orgullosa*.

Ambos se sentaron en el sofá a platicar y comer algunas frituras. De repente, alguien tocó el timbre.

Daki: ¡Ya abro!

Se dirigió hacia la puerta, y cuando abrió se encontró a Dōma quien se veía algo cansado.

Daki: Mierda Dōma... ¿Qué te pasó?

Dōma: Estaba dormido... Se me había olvidado, como sea idiota... ¿Vemos la película o qué?

Daki: A-ajá... En fin, ven, siéntate, Akaza y yo te estuvimos esperando un largo rato, enserio eres de llegar tarde.

Dōma: Cállate... Estoy cansado...

Akaza: H-hola Dōma...

Dōma vió a Akaza y de repente se animó y parecía que se despertó bien y lo abrazó.

Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora