¿Amigos?🌟

241 12 22
                                    

El receso iba acabando y todos volvían a sus clases, a Dōma le tocó despedirse de Daki, ya que no le tocaba en su salón, pero a Gyutaro sí, por lo que solían caminar juntos por el pasillo hablando de cualquier tema.

Dōma: Adiós Daki... No dejes que ningún estúpido se te acerque, siempre traes tu falda tan corta...

Daki: Sí... ¡Ya me lo dijeron muchas veces Gyu y tú! *Hace pucheros*

Gyutaro: Solo te protegemos... Enserio deberías venir de una forma más decente.

Daki: Jaja, ya entendí... Está bien, lo voy a intentar.

Daki abrazó a Gyutaro y se fue, no abrazaba nunca a Dōma ya que sabía que odiaba el contacto físico de la mayoría.

Dōma: ¿No te molesta estar con Daki 24/7? A veces me harta...

Gyutaro: Dices eso de todos... Me sorprende que no has dicho nada de mí, aunque a decir verdad, creo que sí lo haces cuando estás solo con Daki, ¿No?

Dōma: ¡Agh! Es que... Todos son tan molestos, caen bien... Pero enserio cansan eh?

Gyutaro: Como sea vamos a clases, se nos hará tarde.

Dōma: ¡Ya sé! ¿Y si nos saltamos las clases?

Gyutaro: ¿Enserio? Siempre dices lo mismo... Nunca lo haces, de igual forma, yo no pienso hacerlo, pero hazlo si quieres.

Dōma: ¡Esta vez si lo haré, ya verás! No me verás en el salón, suerte averiguando dónde estoy...

Gyutaro: Ajá... Cuidado con los profesores supongo, adiós.

Dōma: ¡Adiós cara manchada!

Gyutaro: ¡MALDITO HIJO DE PERRA!

Aunque Dōma solía decirle así de cariño, a Gyutaro le molestaba, pero sabía que era la personalidad de Dōma por lo que se lo tomaba a modo de juego gritándole o algo.

Dōma fue al baño y se escondió, cerró la puerta con llave y se quedó a esperar allí, seguía la clase de química, la menos preferida, así que solo esperaría a que acabara esa clase en específico; sin embargo, había otra persona ahí.

Dōma: Al fin... ¡Sin clase de química por un día! Cómo me harta ese maldito maestro...

De repente salió alguien de uno de los cubículos y no parecía agradarle la sorpresa de encontrarse a Dōma ahí.

Akaza: Agh, ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿No nos toca clase de química?

Dōma: ¡Ah, Akaza! Sí, pero no me gusta esa clase... Enserio detesto a ese molesto maestro.

Akaza: Como sea, yo no pienso quedarme aquí toda la clase así que abre la puerta.

Dōma: ¡Oww! Pero quiero platicar contigo... Está bien.

Dōma intentó abrir la puerta, pero no pudo y se quedaron atorados.

Akaza: Mierda... Cómo arruinas mi día enserio...

Dōma: ¡Bueno, al menos podremos hablar entre nosotros!

Akaza: Aunque preferiría no hacerlo... Realmente no tengo nada qué hacer.

Dōma: ¿Eso es un sí?

Akaza: No, es un cierra la boca y no molestes que estoy cansado.

Dōma: Oww...

Dōma no le hizo caso a Akaza y habló durante unos 40 minutos, Akaza se empezó a cansar y le dió sueño, por lo que en medio de la charla de Akaza se quedó dormido, y de repente dejó caer su cabeza en el hombro de Dōma.

Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora