¡Tú puedes, Dōma!🪻❤️

162 11 6
                                    

El día terminó y Dōma fue a la casa de Daki y Gyutaro, ya que Akaza le había dicho que solo se podía quedar un día ya que al día siguiente llegaría su madre y su hermana Kotoha.

Después de despedirse, Dōma se dirigió rápidamente a la casa de Daki y la habló desesperado.

Daki: ¡Wow, wow cálmate! Primero responde por favor, ¿En qué te ayudo?

Dōma: Que no te lo puedo decir ahora, mierda, vamos a entrar a tu casa, no quiero que nadie lo escuche.

Daki: Las desventajas de vivir en la colonia cerca de todos los del colegio...

Dōma empujó a Daki hacia adentro y luego ambos se sentaron en el gran sofá de la sala mientras Dōma se veía algo desesperado.

Daki: Bueno bueno, ya, ¿Para qué me necesitas?

Dōma: Quiero... Pedirle a Akaza que sea mi pareja..

Daki: ¡¿AH?!

Dōma: Lo que oíste estúpida.. solo ayúdame y ya...

Daki: El ya te ha rechazado desde un principio, ¿Crees que te acepte?

Dōma: He hecho con él más cosas de las que te puedes imaginar.

Daki: Okey, desearía no haber escuchado eso..

Se quedaron callados un momento y luego entró Gyutaro.

Daki: Hermanito nos ayudas a-

Dōma le tapó la boca a Daki con su mano e hizo un gesto de que cortara la conversación, Daki solo se quedó callada y Gyutaro no le dió importancia y se fue.

Dōma: ¡Mierda, Daki! No le digas a nadie más... Te lo dije a tí precisamente por eso..

Daki: Bueno bueno ya, ¿Y cómo te ayudo yo sola? ¿O qué quieres hacer?

Dōma: Quiero pedírselo a fin de año... Aunque, tampoco quiero esperar tanto así que creo que en un mes tal vez.

Daki: Ajá ajá eso ya lo entendí, pero me refiero a, ¿Cómo se lo pedirás? ¿De qué manera o qué?

Dōma: Ah pues... Eso no lo había pensado.

Daki se pegó un ligero golpe en la cara y luego volteó a ver a Dōma a la cara algo 'cansada' de sus constantes acciones sin pensar.

Daki: Ni siquiera piensas antes de hacer... Ni siquiera planeas o ni siquiera tienes una mínima idea, ¿No es así?

Dōma: Ehh pues...

Daki: Bien, te ayudaré, pero, o sale perfecto a mí manera, o lo haces tú y lo arruinas como siempre, ¿Qué decides?

Dōma se quedó callado y Daki asintió, se pusieron a planear y después de cerca de una hora y media, lo tenían listo; Gyutaro bajó las escaleras y volvió a irse.

Daki: Bien, entonces, saliendo de la escuela, los acompañamos Gyu y yo por unos licuados para que no se vea tan sospechoso.. ¿No? Luego..

Dōma: Nos dejan a solas y-

Daki: ¡Déjame terminar idiota!, ajá, luego, los dejamos solos y le empiezas a confesar lo que sientes y se lo pides, mientras yo les grabo y-

Dōma: ¡Esa parte no estúpida! ¡Ni te atrevas!

Dōma le dió un pequeño golpe en el hombro y Daki solo se rió.

Daki: Bueno, ajá, sin esa parte, ya todo listo, ¿Qué te parece?

Dōma: Muy bien.. gracias Daki, eres la mejor.

Dōma le dió un abrazo a Daki quien al recibir 'cariño' de Dōma por primera vez, se puso muy feliz e incluso lloró un poco.

Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora