Un mimado❣️

174 8 5
                                    

En la oficina del director, Dōma y Akaza estaban esperando mientras se veían a los ojos el uno al otro con cierto sonrojo y un nerviosismo bastante notorio.

Director: Vaya, pues... Esto es distinto a lo habitual, ¿Eh? Supongo... Que no le puedo decir nada, por... Cosas tan "naturales" como esas, nada más, no sean indecentes enfrente de los demás.

Akaza: C-claro...

Akaza estaba con las manos cruzadas en sus piernas mientras miraba al piso tratando de ocultar lo que había hecho.

Director: Bueno, supongo... Que ya pueden irse, solo hagan lo que les pedí, por favor.

Ambos salieron de la oficina mientras Dōma miraba de reojo a Akaza.

Dōma: ¡Al fin, mierda! Qué aburrido es estar ahí... Cuántas veces ya he ido.

Akaza: Cállate idiota... Me metiste en problemas de nuevo, y más encima de este "tipo"...

Dōma: ¡Oww, Akazita! Pero... Si lo disfrutaste, ¿No?

Akaza: ¡Ese no es-! ¡Ese no es el punto!

Dōma: ¡No lo negaste!

Akaza: Maldita sea contigo...

Akaza solo se tapó la mitad de su cara con su brazo mientras miraba al suelo sonrojado.

Dōma: ¡Bueno!~ Hay que irnos, ¡Andando!

Dōma se acercó a Akaza rodeando su cuello con su brazo mientras ambos caminaban a la par. Al llegar a la puerta principal de la escuela, Dōma se despidió de Akaza quien solo se quedó callado y continuó hasta que llegó a su hogar.

(Al día siguiente...)

Dōma: ¡Akazita!~

Dōma abrazó como siempre a Akaza, pero esta vez había algo diferente, lo abrazó con más ¿Cariño, se podría decir? Y trató de darle un pequeño beso en la mejilla el cuál Akaza rechazó e ignoró.

Gyutaro: Bueno, hay que irnos al salón ya.. aunque, hoy solo tenemos un par de clases así que, ¿Prefieren ir a la cafetería o algo?

Akaza: Pues, por mí está bien, supongo..

Dōma: ¡Vamos!

Los tres fueron mientras sentados en una mesa Gyutaro le mandaba un mensaje a Daki, quien se encontraba en su salón, para que fuera con ellos.

Daki: ¡Hola chicos!~

Dōma: Hoy estás más ruidosa que siempre idiota, cállate, ¿Qué pasó?

Akaza le dió un ligero codazo a Dōma quien se rió algo sonrojado mientras se rascaba la cabeza de un modo "tímido".

Daki: Puess... Me pasó algo ayer, ¡Y estoy muy feliz!~

Gyutaro: ¿Qué sucedió Ume?

Daki: ¿Te había hablado de Nakime? Esa chica de pelo largo de color negro, con los ojos entre amarillo apagado y carmesí, un poco baja de estatura, tímida, de tu clase que se junta conmigo en los recesos y...

Daki siguió y siguió hablando mil maravillas de Nakime, mientras Gyutaro la escuchaba; sin embargo, Akaza y Dōma no le prestaban mucha atención, y solo se miraban el uno al otro.

Daki: Bueno, pues, esa chica ¡Me besó ayer! ¡Y fue increíble! ¿Habrá dado antes su primer beso? ¡Ah! ¿Y si fuí yo su primer beso? ¡Estoy muy emocionada!~

Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora