Hello again :3 autora Cata saludando.
Aquí habrá muchas escenas +13, para avisar nomás, pero ojo, no +18, no se me confundan cochinos >:v no sean pervertidos como el Tengen, se les quiere, bai bai!
Zenitsu: A-ahh~ Tengen.. N-no creo estar listo para... Esto...
Tengen ignoró por completo las palabras de su contrario y terminó por quitarle la camisa y los pantalones, y siguió dando besos cada vez más intensos en distintas partes de su cuerpo.
(Después de una hora, en la sala de estar...)
Nezuko: ¡Bien, Giyuu, yo te pondré tu reto!
Tomioka solo se quedó callado, como el solía ser normalmente, lo cual le indicó a Nezuko que podía seguir hablando.
Nezuko: Te reto... ¡A darle un beso en la boca a mi hermano!
Tanjiro escupió el onigiri que estaba comiendo, se puso rojo al igual que Tomioka quien solo se levantó del sofá y se dirigió a Tanjiro.
Tanjiro: ¿G-giyuu?
Dijo nervioso y agitado Tanjiro, sabía que todos sus compañeros, al menos, ya habían dado su primer beso, Nezuko con Tokito, Kotetsu que antes solía ser pareja de muchos (ya no), y Tengen y Zenitsu que eran pareja actualmente; él jamás había dado el suyo, ¿Qué iba a hacer? Seguramente su mayor ya tenía mucha más experiencia, ¿Y si se humillaba? No quería arruinar su amistad revelando sus sentimientos hacia el tan pronto.
Tanjiro: Ne-nezuko no estoy seguro de esto... S-seguramente Giyuu no quiere, no tienes que obligarlo...
Tomioka: Está bien Tanjiro... N-no pasa nada.
Tomioka estaba tartamudeando debido a los nervios y sentimientos que esto le provocaba, pero no quería dejar ver su "debilidad".
Tanjiro: (A-ah mierda... N-no puede estar pasando esto... ¡Piensa, piensa! ¡No te pongas rojo, Tanjiro! N-no puedo evitarlo... Está tan cerca...)
Tomioka agarró a Tanjiro de sus mejillas con ambas manos y lo besó delicadamente, Tanjiro solo estaba esperando que terminara, no porque no le gustara, sino porque no sabía que hacer realmente.
Tanjiro: A-
Intentando hablar, Tanjiro abrió su boca en medio del beso a lo que Tomioka sin querer le metió su lengua. Se separaron rápidamente y Tanjiro tapó su boca bastante rojo, al igual que Tomioka el cual solo viró a ver hacia otro lugar tapando sus ojos con su brazo.
Tomioka: P-perdón...
Todos en la habitación se quedaron callados un rato, no sabían que decir, el silencio fue interrumpido por Zenitsu que estaba bajando las escaleras junto con Tengen; parecía llevar una camisa que no era suya, y tenía marcas en su cuello y piernas.
Nezuko: ¿Q-qué suce-
Zenitsu: Ni una, palabra... No pienso hablar de lo que sucedió allá arriba...
Tengen: No te dé pena, rubiesito~
Ambos se sentaron uno al lado del otro; pero Tengen decidió poner en su regazo a Zenistu, quien al principio se quejó y trató de escapar, pero sin fuerzas y con dolor en todo el cuerpo, no lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)
RomanceUna simple historia DouKaza :] es un AU high school con sus reencarnaciones, y otros shipps :v No incluye escenas +18, pero sí algunas +13, eso será todo a lo que va a llegar, por lo que si tienes 13 años igual puedes verla🌹 Autora Cata fuera :3 ba...