Entrega especial 💌💫

144 7 13
                                    

Después de cerca de una semana, la entrega de chocolates y cartas se dió a lugar, todos esperaban felices, ansiosos, el único que no se encontraba de esa forma, era Akaza, realmente quería que Dōma le regalara algo, pero por lo que dijo Daki, no parecería ser así; sin embargo, algo ocurrió.

Profesora: Siguiente, de forma anónima hacia Akaza Soyama, una carta y cinco chocolates, ¡Ven por ellos!

Akaza se paró extrañado al igual que Dōma, él solo le había encargado chocolates, y más encima pidió que no se lo entregaran de manera anónima, que dijeran su nombre.

Profesora: Aquí tienes, creo que eres el que más ha recibido hasta ahora, jaja, por cierto, es de otra clase.

Akaza: G-gracias...

Akaza tomó los chocolates y la carta y se dirigió a su lugar, donde Dōma estaba viendo a su carta algo molesto.

Dōma: ¿Quién te dió eso?

Akaza: N-no lo sé... La leeré luego.

Siguieron las entregas, la mayoría de forma anónima, con unas cuantas mencionando nombres, especialmente un caso bastante diferente con un chico en particular.

Profesora: ¡Siguiente! De forma pública, de Tengen Uzui hacia Zenitsu Agatsuma... ¡Veinte chocolates!

Zenitsu volteó a ver a Tengen quien se rió rascándose la cabeza algo sonrojado y nervioso, Zenitsu se paró por sus chocolates y al volver abrazó algo sonrojado a Tengen.

Profesora: Siguiente... De forma anónima, para... Tanjiro Kamado, un chocolate y una carta.

Tanjiro se paró, mientras Kanao veía como recibía su carta, casualmente, ese día había faltado Tomioka sin razón aparente...

Profesora: Siguiente, de nuevo, ¡Akaza Soyama!, quince chocolates, ¡Vaya! De parte de... Dōma.

Akaza volteó a ver sorprendido a Dōma quien estaba mirando a ver a otro lado tratando de ocultar su sonrisa nerviosa, luego Akaza se paró y fue por sus chocolates, al volver a su lugar, abrazó a Dōma con un par de lágrimas.

Akaza: G-gracias... Dime... Que no te vas a ir de la escuela... ¡Dímelo..!

Dōma: Y-yo... Lo prometo...

Se abrazaron un rato mientras la entrega continuaba con más sorpresas para ciertas personas.

Profesora: ¡Bien! Continuando con... Una carta, de.. Gyutaro, para... ¡Tengen Uzui!

Tengen: ¡¿Qué?! Jaja, ¿Es enserio Gyu? ¡No te hubieras molestado!

En realidad eran muy buenos amigos, aunque Tengen siempre lo molestaba, se llevaban bastante bien y al ir a recoger su carta fue y abrazó a Gyutaro, quien se puso algo nervioso.

Gyutaro: No es... Problema...

Tengen se sentó luego al lado de Gyutaro y estuvieron platicando en lo que la entrega continuaba.

Profesora: Siguiente... De Muichiro Tokito, hacia... Nezuko Kamado, una carta.

Nezuko abrazó emocionada y felizmente a Tokito y se paró por su carta.

Profesora: Y lo último... De forma anónima, para... Nakime, una carta y 10 chocolates.

Nakime se paró nerviosa, tímida como siempre.

Profesora: Cabe aclarar, que te lo envío alguien de otra clase.

Nakime se sonrojó, pensó en Daki y trató de borrarla de su mente, pero no pudo sacar el pensamiento de que probablemente ella se lo había dado, se puso roja y se dirigió a su lugar apartado.

Profesora: Todo por hoy, en un mes ya estarían en vacaciones, así que por ahora no tendrán muchas clases, aquí acaba este día escolar, pueden decidir si venir el próximo mes o no, ¡hasta el próximo curso escolar!

La maestra sonrió y movió su mano a forma de despedida mientras salía del aula, los alumnos se quedaron solos con algo de vigilancia por el representante de la clase (Tanjiro) quien se ocupaba de que no hicieran nada indebido.

Dōma: Y bueno... ¿Vas a leer tu carta? Según dijo la maestra, es de otra clase, pero del mismo año.

Akaza: Supongo...

Para mí querido Hakuji...
¿Cómo estás, Akaza? Quería decirte, que me haz hecho muy feliz, cuando pienso en tí, me paralizo e imagino tantas cosas contigo, aunque sé, que tu corazón le pertenece probablemente a alguien más; sin embargo, siempre estaré contigo, a pesar de que no como pareja, es algo obvio.

Enserio me haces feliz, Akaza, eres mi mejor amigo y uno de los más importantes en mi vida, sin tí, tal vez jamás habría continuado, pero, tú le diste sentido a mi viaje, gracias por eso, gracias por todo, desde el fondo de mi corazón, Koyuki★

Akaza: (K-koyuki...)

Akaza soltó una lágrimas de felicidad, dejó ver un leve sonrojo, aunque no porque le gustara Koyuki, sino porque, para él, era alguien realmente importante, impresionante y única, pero de una forma que la veía como su hermana.

Dōma: (¿Por qué Akaza se sonrojó así...? Koyuki... Es la chica de ese mensaje que le envío diciendo que le gustaba... Así que ese sigue siendo el caso...)

Dōma sin hacer ruido solo salió del salón, ni siquiera dijo a dónde iba o algo, por lo que Akaza se quedó algo extrañado, pero no le dió mucha importancia.

(Después de media hora...)

Gyutaro: ¿Dónde está Dōma?

Akaza: No lo sé, salió del salón, no dijo a dónde iba.

De repente, Daki entró al salón.

Daki: ¡Hola chicos! Los maestros dieron permiso para salir de los salones, qué suerte, ¿No?

Akaza: Sí..

Daki: ¿Y Dōma?

Gyutaro: No nos dijo a donde iba, pensamos que fue a tu salón.

Daki: Ehh... Yo no lo sé, de hecho yo estaba en el baño, así que no sé si fue, ¿Quieren que vaya a ver?

Akaza miró la carta de Koyuki que tenía en la mano, pensó que tal vez Dōma estaba algo molesto por eso, así que le dijo a Daki que no hacía falta, y los tres salieron del salón a platicar por los pasillos.

Daki: *Bosteza* ¿Y qué van a hacer en el último mes? ¿Van a venir a clases?

Gyutaro: No creo que mamá nos deje faltar, así lo hace todos los años.

Daki: ¡Aghh! Qué aburrido... Total no hacemos nada, pero bueno, ¿Y tú Akaza?

Akaza: Supongo... Me gusta venir a la escuela.

Daki se rió un poco y abrazó a Akaza, ya se iba junto con Gyutaro por lo que ambos se despidieron y trataron comunicarse con Dōma en el celular, pero no lo lograron.

Daki: No contesta... Bueno, a lo despides de nuestra parte Akaza, ¡te vemos mañana!

Akaza solo se quedó callado y movió su mano a forma de despedida mientras los hermanos se iban hacia la salida. Se quedó un rato mirando al piso pensando en dónde podría estar Dōma.

Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora