Dōma estaba abrazando de la cintura a Akaza en su cama, mientras éste miraba cualquier cosa en su celular.
Dōma: ¡Akazitaa! Hazme caso...
Akaza: Te dejé venir a mi casa, te dejé quedarte en mi cuarto y estoy soportando tus idioteces, ¿Qué más quieres?
Dōma: P-pero... No me estás haciendo caso, solo a tu celular...
Akaza: ¿Y qué? Es más interesante que tú.
Dōma dejó de abrazar a Akaza en ese momento y se cruzó de brazos virando a ver a otro lado.
Akaza: ¿Enserio? ¿Solo por mirar mi celular? Enserio eres un maldito celoso...
Dōma: ¿Y qué? Solo quiero que me prestes atención...
Akaza solo se rió un poco y ante esto, Dōma frunció el ceño algo molesto por la burla, pero Akaza lo abrazó mientras éste estaba sentado a la orilla de la cama, por lo que se sonrojó un poco.
Akaza: Bien, bien... ¿Qué quieres hacer?
Dōma: Primero, que sueltes ese celular... ¡Quiero un besito!~
Akaza: ¡¿Yo no te voy a dar un beso?! ¿Por qué mierda lo haría?
Dōma: ¡Akazitaaa! ¡Por favor!~
Akaza solo miró a ver al suelo dejando ver un leve sonrojo, se tapó la boca un segundo y luego acercó a Dōma bastante cerca de su rostro a lo que éste se puso algo nervioso.
Akaza: Ugh, bien...
Seguido de esto, Akaza le dió un pequeño beso en la boca mientras pasaba sus brazos por alrededor de su cuello, y Dōma solo cerró sus ojos satisfecho.
Dōma: ¿Ves Akazita? ¡Era así de fácil!~
Akaza: Cállate...
Se quedaron viendo a los ojos un momento hasta que escucharon que alguien tocó la puerta.
Dōma: ¡Mierda! ¿Es tu mamá?
Akaza: No, ella se fue de viaje con Kotoha... Debe ser algún paquete o algo, a ellas les gusta pedir ropa.
Akaza se paró de la cama mientras Dōma lo seguía hacia la puerta donde la abrieron y recibieron un paquete mientras el que lo entregaba se quedaba viendo incómodamente como Dōma abrazaba de la cintura a Akaza, quien trataba de separarlo.
Akaza: G-gracias... Perdón por... Esto...
Akaza cerró la puerta y seguido de esto miró a ver molesto a Dōma.
Akaza: Maldita sea Dōma, deja de hacer ese tipo de cosas en público.
Dōma: Oww... Está bien...
De repente escucharon un relámpago y vieron como el cielo se empezó a nublar.
Akaza: Mejor subimos a mi cuarto, parece que va a llover y probablemente se vaya la luz, vamos.
Subieron las escaleras y ya en el cuarto de Akaza, comenzó una fuerte lluvia así que ambos se taparon con una sábana y se quedaron abrazados en la cama.
Akaza: Suelta idiota, necesito ver mis mensajes.
Dōma: Pero... Volverás a dejar de hacerme caso...
Akaza: Ugh, bien, no tengo tiempo para esto así que escucha, solo voy a checar algo ¿Okey? No es la gran cosa...
Akaza sacó el celular de su bolsillo y se puso a ver los mensajes que tenía de su mamá o de Kotoha, por si también estaba lloviendo fuerte por donde estaban. Mientras tanto, Dōma se dispuso a revisar la habitación completa de Akaza.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)
RomanceUna simple historia DouKaza :] es un AU high school con sus reencarnaciones, y otros shipps :v No incluye escenas +18, pero sí algunas +13, eso será todo a lo que va a llegar, por lo que si tienes 13 años igual puedes verla🌹 Autora Cata fuera :3 ba...