Aloo mi gente :3 autora Cata saludando.
Como leyeron en el título, aquí no habrá nada de DouKaza, Kokuzan, ¡Cero! (Okey no jsjs), pero lo habrá en su minoría, habrá otros como el Muitetsu, Giyuutan, Uzuzen, entre otros :v como para no darle todo el protagonismo a esos dos jotos, espero entiendan, bai bai! :3
Las clases habían comenzado de nuevo con normalidad, y Akaza se sentó al lado de Dōma.
Akaza: Hola de nuevo...
Dōma: ¡Lucías bien anoche, Akazita!~
Akaza le dió un golpe en la cara, a lo que Dōma se rió un poco y se sobó la nariz.
(En otro lugar...)
Nezuko: Nii-chan... Estoy aburrida... ¿Y si en la noche hacemos una pijamada? ¿Si?
Tanjiro: Okey... Vamos a pedirle a mamá permiso primero, ¿Bien?
Tanjiro acarició la cabeza de Nezuko quien con una gentil sonrisa asintió.
Las clases acabaron y al llegar a su casa, los Kamado dejaron sus cosas y se dirigieron a saludar a sus hermanos y mamá y papá.
Tanjiro: Mamá, Nezuko quiere hacer una pijamada, nos preguntamos si nos dabas permiso.
Dijo Tanjiro con una alegre sonrisa, a lo que su mamá le respondió.
Kie: ¡Por supuesto! Bien, total tu padre y yo debemos salir, y tus hermanos van a unas actividades extraescolares con sus compañeros, pero tendrá que ser un poco más tarde.
Tanjiro asintió y le dió una sonrisa a su hermana, quien se la devolvió felizmente y subió a su habitación.
Nezuko: (Voy a mandarle mensaje Zenitsu, Tengen, Muichiro y... Talvez a Kanao y Giyuu igual)
Nezuko le escribió a todos los mencionados y cerca de las 7, todos llegaron con cosas y comida.
Tanjiro: ¡Giyuu!
El pelirrojo abrazó con ternura al pelo azabache, quien solo ocultó su cara sonrojada bajo su cabello.
Tomioka: H-hola Tanjiro...
Tanjiro: Oye Nezuko, ¿Qué pasó con Aoi e Inosuke? Creí que también vendrían.
Nezuko: Oh, estaban algo ocupados... Creo tenían una cita o algo así.
Todos se sentaron en el gran sofá de la sala, algunos en el suelo como Tanjiro y Kanao.
Tanjiro: ¡Hola Kanao, veo que también viniste!
Le saludó alegremente, Kanao solo viró a ver a otro lado y se dejó ver un leve rubor en sus mejillas, ella solía ser una chica muy tímida; tocaron el timbre, cuando Nezuko fue a abrir, se encontró con Tokito y Kotetsu.
Nezuko: ¡Muichiro! ¿Quién es? No lo había visto en la escuela, ¿es tu amigo?
Tokito: Sí... Es un amigo, es de un grado inferior.
Nezuko: ¡Claro, pasen pasen! Ya todos vinieron.
Kotetsu jaló de la mano a Tokito para entrar el cual solo cedió algo sonrojado. Nezuko y los otros dos se sentaron en el suelo y Kotetsu propuso a jugar verdad o reto.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)
RomanceUna simple historia DouKaza :] es un AU high school con sus reencarnaciones, y otros shipps :v No incluye escenas +18, pero sí algunas +13, eso será todo a lo que va a llegar, por lo que si tienes 13 años igual puedes verla🌹 Autora Cata fuera :3 ba...