Celos y... ¿Un beso? 💞

188 7 12
                                    

Akaza fue al baño en lo que pensaba dónde se podría encontrar Dōma, y allí lo vió, parado viéndose frente al espejo y lavándose la cara.

Akaza: Así que aquí estás... ¿Por qué tardaste tanto?

Dōma no le contesto, se quedó viéndolo y luego de unos segundos apartó su mirada.

Akaza: ¡Oye idiota, no me ignores!

Akaza se acercó lo suficiente al rostro de Dōma para que este se llegara a sonrojar, pero no se alejó de él.

Dōma: ¿Koyuki sigue enamorada de tí?

Akaza: Cómo... ¿Cómo sabes eso?

Dōma: Leí la carta que te envío y... Unos mensajes que tenías con ella en tu celular.

Akaza: ¡¿Por qué mierda agarraste mi celular?!

Dōma solo viró a ver al suelo algo sonrojado, así que Akaza lo comprendió enseguida.

Akaza: Es... Solo una amiga, ella no me gusta a mí..

Dōma: Ésta bien... ¿Por qué me debería importar? También somos solo... Amigos...

Akaza se acercó un poco más a Dōma quien se sonrojó y se alejó un poco.

Dōma: ¿Q-qué haces..?

Akaza no contestó, se quedó viendo sus labios un par de segundos, hasta que habló.

Akaza: ¿Estabas celoso de ella, cierto?

Dōma se quedó callado por unos pocos minutos.

Dōma: Claro que no...

Akaza: ¿Seguro?

Dōma frunció un poco el ceño algo irritado, y sonrojado miró a ver a los ojos de Akaza.

Dōma: ¿Y qué si sí?

Akaza: Jaja, es gracioso verte así, tranquilo, obviamente sigues siendo mi amigo.

Akaza se apartó y dirigió hacia la puerta para salir, pero Dōma le jaló de la mano y lo acercó hacia su rostro.

Dōma: ¿Le gustas a ella, no?

Akaza: S-sí... Eso m-me dijo hace t-tiempo..

Akaza estaba tartamudeando, estaba demasiado cerca a los labios de Dōma quien cada vez lentamente se le encimaba más, haciendo que Akaza se pusiera más nervioso.

Akaza: B-bueno tengo q-qué irme...-

Dōma besó los labios de Akaza delicadamente quien lleno de vergüenza se apartó y tapó la boca.

Akaza: ¡¿Q-qué mierda acabas de hacer?!

Dōma no contestó y se le volvió a acercar, esta vez lo suficiente para dejarlo contra la pared, con su brazo acorralándolo.

Dōma: A tí... No te gusta, ¿Cierto?

Akaza: ¿Por qué mierda me estás preguntando esto? Y déjame... Enserio me tengo qué ir..

Dōma: No lo haré hasta que respondas...

Akaza: N-no, no me gusta...

Dōma lo agarró de la cintura y se acercó a él para volver a besarlo, pero ésta vez, Akaza le tapó la boca para decirle algo.

Akaza: Enserio eres un idiota...

Le destapó la boca y lo besó, Dōma algo sorprendido y nervioso correspondió el beso del contrario.

Dōma: No te acerques a ella... No me cae bien...

Akaza: Maldito celoso...

Akaza estaba muy sonrojado y de repente empezó a besar el cuello de Dōma.

Eres perfecto!~ (Doukaza AU high school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora