-Que tal van los resultados Jennie? Hay alguna novedad?-Nada interesante por ahora señor, todo va excelente.
-Me alegro, este proyecto puede salvar a la compañía, ganaríamos mucho dinero. Venderemos las pruebas ya confirmadas y todo el mundo nos verá como héroes.
-Vender las pruebas?
-Si Jennie, venderlas, con todo lo que logramos hasta ahora nos da un buen avance para todos nosotros, para ti, para mí, para la humanidad entera.. salvariamos vidas.
-Pero aún no estamos lo suficientemente seguros con que eso se pueda lograr Doc.. Nisiquiera hemos empezado a probarlos con humanos, puede ser arriesgado.
Comentaba la enfermera mientras caminaba a lado del Doctor, o mejor dicho científico. Tratando de seguirle el paso.
-Jennie, ya hemos hablado sobre esto, tu solo sigues reglas, se lo que hago, soy especialista en todo esto créeme, tengo todo magníficamente controlado.
-Si lo tengo entendido, pero también tengo el derecho de informarle sobre los posibles riesgos del proyecto.
Hizo una pausa para frenar al de mayor autoridad y se ubicó frente a el.
-Hemos visto a distintos animales reaccionar de manera diferente, algunos se matan entre si al momento de convivir con su misma especie, la mayoría ni alcanza a eso, ellos mueren después de unos 15 minutos. No sabemos cómo puede reaccionar esto entre los humanos.
-Pues para eso tenemos que seguir intentando no? Ahora permiso, tengo cosas que hacer.
Sin más dejó a la enfermera en medio del pasillo con la boca llena de quejas sobre los últimos resultados de las pruebas. Estaban intentando crear algun tipo de antídoto o vacuna para combatir algunas enfermedades que se estaban dando a conocer esos años. Empezaron las pruebas con animales, convirtiendo algunos con esas enfermedades en sumisos o incluso algunos agresivos.
Se dieron cuenta que esto en algunas especies si daba resultados pero sin embargo en otras era muy distinto, se matan entre ellos o su celo era demasiado fuerte para si mismos pero cualquiera de las dos formas terminaban muriendo.-----------------------------------------------------------------
10 años después
-----------------------------------------------------------------
En otras noticias, Corea del Sur se a visto envuelto en terribles problemas gracias a la compañía ****** el cual experimentaba con animales para lograr calmar la ola de caos que se daban a conocer gracias a enfermedades que nos golpearon hace 8 años.
Según nos dieron a entender, hoy se cumplen 10 años desde que nuestro País entero se vio forzado a cambiar. El gobierno aún no nos han dado respuesta a lo que puede suceder o que harán con los infectados, pues el pueblo, lo que queda de el, piden a gritos encontrar una cura que de verdad valga. Pues lo último que supimos fue que la supuesta cura fue robada y no dejaron nisiquiera huellas.. La gente suplica por hacer de su país lo que era antes. Algunos incluso llegaron a meterse al Servio militar para proteger y terminar de una vez por todas con todo esto que está sucediendo.-Genial, ya apaga eso, me da escalofríos de tan solo pensar en esas cosas papá.
-Perdoname hijo, no era mi intención, simplemente interrumpieron y.. olvídalo.
Apagó la radio.
Padre he hijo iban en un ambiente algo incómodo en el auto, era el primer día en esa ciudad para el joven de cabello azabache, se había venido a pasar este año escolar con su papá después de que en su ciudad anterior donde se crío, comenzaron a tener problemas con el gobierno y muchas personas estaban como locas. Su madre, por instinto obviamente sabía que no iba a salir bien nada de eso, por lo que mandó a su hijo a pasar un año entero donde su padre. Donde las cosas según ella, ya estaban más calmadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]
FantasyEn un laboratorio lo que vendría como resultado a una vacuna para curar enfermedades se convierte en la ruina de toda Corea y de todo el mundo. ¿Humanos y Lobos?