XIII

209 28 0
                                    


-Tenemos que ir ahora!

-Ellos nunca debieron de haber existido!

-Nuestros hijos corren riesgos ahí adentro, tienen que cerrar ese lugar!

-Padres por favor, tenemos que conservar la calma!

-La calma? Han desaparecido en solo 4 días 7 chicos y quieren que conservemos la calma?!

Era un caos.

En tan solo los 4 días que el pelirosa y el azabache estuvieron desaparecidos, no dejaron de ocurrir cosas.
Tales como muertes de algunos militares, la desaparición de algunos estudiantes y más casos de ataques dentro de su área.

El gobierno en si ya no existía.
El pueblo se mandaba solo y los pocos militares que quedaban se negaban a proteger su ciudad.

La institución de los jóvenes desaparecidos aún no cerraban, pues pensaban que tal vez o ellos se fugaron como lo habían hecho los dos menores o ya se trataba de un caso riesgoso.

El padre de Jeon había contactado a su ex esposa, la cual al oír la noticia de su hijo se derrumbó a llantos. Su único hijo no daba señales de vida y no había nada ni nadie quien pueda ir a buscarlo. Todo estaba yéndose al carajo.

-CALMENSE! Ya tenemos una orden!

Los padres y hermanos de los desaparecidos al igual que otras familias se permitieron prestar atención a lo que decía el militar al mando. Quién era el único que estaba dispuesto a buscar a los jóvenes y acabar de una vez por todas con la amenaza que se estaba viendo en su país.

-El gobierno nos abandonó, se fueron de acuerdo?! Y lo que nosotros podemos hacer ahora es apoyarnos unos a los otros. Si bien sabemos que estos 7 jóvenes desaparecieron, lo peor que podemos hacer es ir a buscarlo sin ningún armamento. Tenemos que cuidarnos entre todos, no tienen permitido ir por su propia cuenta al área restringida está bien? Ya mandamos un comunicado a otras ciudades de nuestro País y nos aceptaron, no tardarán en venir.

-Cuanto van a tardar?!

-Al menos unas 4 horas, no es mucho de acuerdo? Pero necesito que tengan paciencia ahora. No salgan de sus casas a menos que nosotros, las fuerzas armadas les demos el permiso.

Una bulla se escuchó por parte de la población, si bien algunos apoyaban la idea, otros no podían esperar más por los casos de violencia que se a visto en estos 4 días. Y todos apuntan a esos animales.

-Ellos lograron meterse a nuestro hogar, pq a nosotros se nos prohíbe?! Tenemos que hacer justicia, hacerles pagar!

-Si! Estamos de acuerdo en eso pero escuchen por el amor a Dios, sean inteligentes! No sabemos cuánto son ni mucho menos si en estos años evolucionaron y se reproduciendo. Podrían haber miles de ellos y sería arriesgado para nosotros, para sus hijos y para nuestras futuras generaciones.
Tienen que confiar en nosotros.

-Nosotros confiamos en ustedes y crearon lo que ahora llaman amenazas! Les inyectaron esa supuesta vacuna teniendo en cuento lo arriesgado que podia ser y no les importó!

Nuevamente el caos se hizo presente, sinceramente era muy difícil creerle a las fuerzas armadas nuevamente, ya que ellos fueron parte de ese proyecto y ellos permitieron todo esto al igual que el presidente. Todo terminó yéndose abajo  con muertes.

-Esta vez será diferente! Saldremos juntos adelante y les aseguro que todo esto será una historia, un cuento que posiblemente nuestras próximas generaciones escucharán y se reirán tras lo ocurrido hace años. Pero ahora necesito que confíen, esta vez no iremos suave, iremos directo a ellos y los acabaremos! Y verán que nosotros seremos quienes ríen al final.










































-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------


































-Ridiculos.

-Estoy de acuerdo.

-Solamente eso dijeron?

La Alfa estaba concentrada mirando tras su ventana lo que ella llamaba hogar. Le gustaba ver cómo habían evolucionado tan rápido, tanto que existían familias y bebés viviendo tan armoniosamente.

-Si Emma, eso es lo que escuché.

-Dices que en 4 horas ellos vendrán no es así?

La joven afirmó mientras miraba a su líder detenidamente.

-Bien, hasta en entonces Yoongi debe volver, no debió de haber ido muy lejos.

-Ya lleva un día desaparecido Emma y creo que ese no es el único problema.

-Ah no? Que sucedió?

-Nuestra comida, alguien lo liberó.

Un silencio reinó en la habitación, fue entonces que Emma comprendió todo.

-Eso es excelente.

-Disculpe?

-Detengan la búsqueda de mi hijo ahora, va a estar bien.

-Como usted ordene Emma, aún así quiere que prepare algunos alfas para atacar en caso de que los militares vengan?

-No, no es necesario, ellos no vendrán a nosotros.

La joven no comprendió.

-A que se refiere?

La Alfa solamente soltó una severa risa, alejándose de la ventana y dirigiéndose a paso lento hacia la joven.

-Creo que tengo una idea en mente... Y mi hijo servirá de mucha ayuda.

























































-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------













































-Y-yoongi ve más despacio no puedo sostenerme!

El pelirosa gritaba con fuerza mientras intentaba agarrarse lo más fuerte posible del pelaje del lobo. El de piel pálida corría muy fuerte, haciendo que para Jimin tras la herida que estaba sangrando y los dolores que tenía en su costilla rota se le hiciera difícil mantenerse a pie.

Los jaguares seguían detrás de ellos, uno más rápido que el otro al igual que hambrientos. Hubo un momento en el que Jimin se dio la vuelta y al mirar se percató de otra manada de lobos que venían detrás suyos, otros desde las colinas bajaban y otros se abalanzan contra los jaguares.

-Yoon, tenemos compañía..

El lobo escuchó al pelirosa deteniéndose para así mirar a sus espaldas, dándose cuenta que su aullido llamó la atención de la otra manada. Topandose así con Joon y Taehyung quienes los estaban defendiendo tras el ataque.
Tres jaguares de los muchos jaguares que había salieron corriendo mal heridos mientras que los otros ya estaban agonizando, para esto Yoongi se había dado la vuelta y continúo su camino nuevamente, ahora con más tranquilidad.

En la aldea lo recibieron Soobin, Lisa y Beomgyu. Quienes al ver el estado crítico del pelirosa lo ayudaron de inmediato.

-Ten mucho cuidado porfavor! Tiene una costilla rota y está desangrando.

Advirtió el alfa ya cansado tomando un respiro con su brazo lleno de sangre. Sangre del menor.

-Amigo que suerte verte.

Soobin abrazó al de piel pálida, quién gustoso correspondió de igual manera.

Ambos eran buenos amigos, se puede decir que estuvieron en la misma universidad antes de todo esto.

Pero ¿Porqué Yoongi se llevaba con la manada contraria?

Eso lo explicaré después.











𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora