-Soobin!-Beomgyu...
El pelinegro se acercó al menor juntando sus frentes calmandose así entre ellos.
Fue entonces cuando Taehyung apareció por detrás del mayor dejando ver al menor sumamente herido en su espalda.El Omega se asustó al mirar como el azabache estaba casi muriendo por las graves heridas. Entonces lo olió, dándose cuenta que los alfas se habían metido en territorio ajeno.
-Está bien, traiganlo.
Caminó hasta llegar a unas tiendas donde fue recibido por dos omegas más los cuales al mirar el estado crítico del humano, se asombraron.
-Sigue estando vivo?
-Eso es lo de menos necesito que me ayuden a curarlo, si no lo hacemos rápido puede ser tarde.
Los omegas comenzaron a trabajar en el chico mientras que Joon era el encargado de quedarse con ellos, pues su Omega se encontraba ahí, y necesitaba cuidarla. Mientras que sus dos hermanos, Soobin y Taehyung fueron corrieron a ver qué fue lo que había ocasionado aquel aullido.
Entonces llegaron donde el líder, el cual, molesto los vio a ambos tirándoles una nota.
-Padre?
-Cometieron un error.. estamos en guerra.
Gruñó sutilmente mientras caminaba de un lado a otro.
Ambos mayores se dieron la tarea de ver la nota, donde prácticamente les advertían que en cualquier momento atacarían en su zona y que le sumen la seguridad al área de los cachorros. Pues ahí es donde iban a empezar.
-Donde está? hay que matarlo ahora!
Gruñó fuertemente que estando en la cueva se llenaba todo de eco lo que hacía que los demás alfas y omegas se enteren de la discusión que estaba teniendo el líder con sus dos hijos.
-Es solo un niño, no podemos matarlo.
Afirmó Soobin quien veía de manera seria a su padre.
-Debieron dejar que muera!
-No lo iba a dejar morir, estaba gritando por ayuda!
Taehyung gruñó y consigo recibió un empujón por parte de su padre el cual por obvias razones siendo más fuerte, hizo que Taehyung salga de la cueva cayendo así en su forma animal. Siendo encerrado en un circulo por los demás de su manada dando a entender que esto, era una pelea.
Cuando el rubio gruñó con la mirada frente a su padre, este solo hizo que se enojara más, aceptando así la batalla entre padre he hijo.
Ambos caminaban en círculos esperando a ver quién atacaba primero, fue entonces que el padre se abalanzó contra Taehyung, comenzando así a morderse y rasguñarse, dejando heridas graves para ambos.
-Soobin!
Llamó la peliroja por detrás de los demás. El pelinegro bajó inmediatamente.
-Ya despertó, pero tenemos un problema.
-Que? Cuál problema?
-Los medicamentos que le dimos no generan una buena reacción en el, tienen que llevarlo donde pertenece.
-Tan grave fue?
-Tiene una costilla rota Soobin, tiene rasguños de tercer grado en su rostro y partes de su cuerpo, tenemos que llevarlo con D.O. si no morirá.
-Donde está Joon? Dile que lo lleven, ahora.
Lisa no dudo más en correr hacia la carpa de medicinas, donde les dijo a Joon y a Beomgyu que tenían que ir ahora.
-Tu te quedas.
-Joon, puedo ir de verdad, Beomgyu necesitará mi ayuda.
-Si ven que desapareciste tu también, se darán cuenta y puede que tengamos más problemas. Iré con Beomgyu si?
-Hazle caso Lisa, regresamos en cuanto podamos.
Dijo el menor para después recibir la aceptación de la peliroja, se despidió de su alfa con un beso en sus labios y los vio partir.
Mientras que por otro lado, el pelinegro se había entrometido entre su padre y su hermano, dándose cuenta que aquí el más herido era su padre, pues ya con sus años no servía mucho en batalla pero si dejó con algunas heridas al menor.
-Te atreves a defender a los de otra especie?! En vez de defender a tu familia!
Los alfas y omegas no tenían en cuenta la razón por la cual ambos estaban peleando, pero les sorprendió lo anteriormente dicho hacía Taehyung, pues el rubio era una persona territorial y un buen defensor de ellos, uno muy bueno en batallas.
-No lo estoy defendiendo.
-Protegiendo!
El padre estaba cansado, respiraba con algo de dificultad pero eso no evitaba que gruñera hacia Taehyung en señal desprecio.
-Ya basta padre, déjalo tranquilo.
El pelinegro ayudó a cargar a su padre junto con otros más, no sin antes lanzar una mirada de decepción hacia el rubio, quién se quedó mirándolo sin ninguna emoción.
La pelea había acabado y todos murmuraban el nombre el rubio, eso no le importó, fue a la tienda donde había dejando al azabache pero se sorprendió no verlo.
-Se fue con Beomgyu donde D.O. sus heridas son graves Taehyung, Soobin no quiso llevarlo donde pertenece.
-Ese viaje es de al menos 2 horas Lisa.
-Si lo sé, pero D.O. es el único que puede tratar con ellos, no lo olvides.
Taehyung entendió cansado, sentándose así en el suelo. Lisa cogió algunas vendas y comenzó a vendar algunas heridas del mayor no sin antes desinfectarlas.
-Es muy valiente de tu parte.
-No debí de haberlo enfrentado.
-Te entiendo, a mí no me gustaría la idea de matar a uno de ellos, me recuerdan a mi familia.
Estuvieron unos minutos en silencio hasta que Taehyung se atrevió a preguntar.
-Tenias hijos?
-No por suerte, pero si un sobrino.
-Donde está?
-En Daejeon.
Miró al rubio y este solo se quedó en silencio.
-Fue justo cuando lo iba a visitar, algunos militares me preguntaron sobre si ya tenía la vacuna puesta, se los negué y me hicieron pasar con un doctor que se encontraba por ahí. Fue ahí donde me inyectaron y me dijeron que debía de guardar reposo. Me devolví a mi departamento y fue al día siguiente donde comencé a experimentar los cambios.
Dio un suspiro terminando de vendar el brazo del mayor y seguido a esto les dio unas pastillas.
-Tomatelas, son solo 3. Esto aliviará el dolor de tu cuerpo.
-Cada cuánto?
-Ahora, mañana y en la noche.
El rubio entendió y dio la gracias antes de salir de la carpa.
Tenía que hablar con su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]
FantasyEn un laboratorio lo que vendría como resultado a una vacuna para curar enfermedades se convierte en la ruina de toda Corea y de todo el mundo. ¿Humanos y Lobos?