VI

271 36 0
                                    


-No puede ser posible!

-Señor debe de calmarse.

-Como quiere que me calme cuando mi Hijo está desaparecido!

-Señor Park si quiere ayudarnos, le pedimos de favor que se calme.

-De hecho mi hijo también desapareció, dijo que iba hacer un proyecto acá en su institución y no volvió a casa.

Los docentes se miraron entre si.

-Señores lamento decirles esto pero nosotros no hemos dejado ningún proyecto.

Declaró la tutora de los dos menores, haciendo que los padres se miren entre si intentando saber que era lo que pasaba.

-No había un proyecto?

-No señor Park, yo no dejé ningun tipo de trabajo. Nuestro horario es de 12:30 a 6:30, no se pueden quedar más tiempo en la institución.

El Padre de Jeon suspiró pesadamente, recién su hijo llegaba y ahora se encontraba desaparecido.

-Cuando fue la última vez que lo vieron?

-Yo no vi a ninguno de los dos estudiantes salir, y si es así, podemos concluir en qué ambos jóvenes se quedaron aquí.

-Hay que revisar las cámaras no?

-Si tiene razón, acompañenme.

La directora caminó hasta el cuarto de vigilancia, donde le pidió al oficial que le mostrara las grabaciones del día de ayer. Fue ahí donde se dieron cuenta que los menores llegaron a la parte de atrás de la institución y de pronto la cámara se apagó.

En la habitación había un silencio incómodo y el padre del pelirosa habló.

-A donde lleva esa calle?

-Donde ellos están aislados.

Habló el padre de Jungkook quien ahora, estaba lleno de ira, de tan solo pensar que su hijo se metió ahí y capaz esos monstruos le hayan hecho algo le daba una sed de venganza, tenía que buscarlo.

La puerta fue abierta bruscamente dejando salir al Padre del azabache, quién fue seguido con las demás autoridades.

-Disculpe no puede subir esa reja, sabe a lo que se está enfrentando?!

Avisó el guardia quien intentaba alejarlo de ese lugar.

-Mi hijo está allá dentro! Capaz y esos animales le hicieron algo!

-Si fuera así ya pasaron 19 horas desde que desaparecieron, ellos posiblemente no estén con vida.

-Pero como se atrave!

Dijo el padre de Park ya entrando en un estado de pánico tratando de agredir a la Directora armando un escándalo.

Fue ahí donde el padre del azabache se dio cuenta de la nota que había dejado el pelirosa.

Deteniendo así la discusión entre los docentes dedicándose a leer la carta.

"Hola papá, soy Park, te dejo
esta carta por si algo llega a suceder y te llegas a poner mal ok?
Fui a las montañas con Jungkook, el
amigo que te había contado, queremos averiguar algo y fue por eso
que te dije aquello sobre el proyecto.
Lamento haberte mentido de verdad y tal vez para el momento en el que estés leyendo esta carta y yo aún no haya regresado, solamente quiero decirte que te amo."

Att; Park.

Para el momento en el que el padre de Jungkook terminó de leer la carta, el padre de Jimin ya estaba en el suelo siendo consolado por la tutora de su hijo.
No podía creerlo, su hijo murió por su culpa, y ahora no podía hacer nada.

𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora