II

463 41 0
                                    


-Donde estabas.

-Estaba en el arroyo, no hacía nada malo.

Dijo el rubio mirando a su "padre" el cual, solo se dignó a mirarlo con coraje para después mirar a los otros dos jóvenes antes mencionados.

-Quien sea que era el encargado mañana recibirá una tarea doble. Mientras que tú...

Volteó a mirar a Taehyung.

-No te servirá otro castigo, mañana vienes conmigo.

Gruñó de manera molesta, los tres menores bajaron la mirada estando completamente callados.

-Son alfas! Deben de comportarse como tal. Los tres parecen idiotas.

-Llamarnos así solo pq me escapé?

-Silencio!

Gritó dentro de la cueva, su hogar.

-No te di el permiso de hablar.

-No tienes porqué, del maldito hecho que nos hayas traído aquí y encerrarnos como si fuéramos unos animales no te da el maldito derecho de hacerlo.

-No lo éramos! Pero lo que corre dentro de ti, es sangre de animal, sangre de lobo, sangre de alfa!

Gruñó mientras no eran una, si no varias personas que se asomaban y llegaban de sus trabajos. Todos siendo un experimento.

-Todos nosotros.. Todos somos Lobos! Pertenecemos aquí gracias a ellos. Ellos nos convirtieron en esto.

Todos gruñian haciendo caso a lo que Liam les decía, todas las palabras, cada pequeña frase lo decia con odio, con asco hacia las personas que nos inyectaron la supuesta vacuna. Pero deberían de estar agradecidos, gracias a ellos están vivos.

-Gracias Taehyung, muy bonitas tus palabras.

Dijo Joon susurrando con molestia mientras lo miraba.

-Debiste de haberte quedado callado, ahora todos están alterados.

-Yo no exageré, les dije que no lo quería ver.

-Se iba a poner peor.

Susurraron para después seguir escuchando las palabras de "apoyo" que daba el líder de la manada.

-Ellos dicen que deberíamos de estar agradecidos por salvarnos, y es verdad, nos salvaron pero a qué costo?

Hizo una pausa.

-Nos convirtieron en sus experimentos! Somos lo que somos por culpa de ellos y eso no se quedará así!

Gruñó nuevamente molesto siendo seguido por alfas de menor rango en su manada. El gobiernos les había inyectado una supuesta dosis de los cuales llegaron a matar algunos de ellos, pero la mayoría evolucionó, a tal punto en el que no solo eran personas normales y aparentaban serlo, si no que también la dosis tenía una segunda reacción. Los convertía en animales.
















-----------------------------------------------------------------

En la ciudad

-----------------------------------------------------------------











-Estas listo?

-Que es lo peor que puede pasar?

Dijo el azabache mientras bajaba del auto después de despedirse de su padre. Mientras miraba las puertas de su nuevo colegio, dio un suspiro antes de que alguien lo interrumpiera.

𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora