El lugar era oscuro, su cabeza dolía y sentía náuseas, que era lo que había pasado?Abrió sus ojos lentamente tratando de descifrar en donde estaba, suspiró pesadamente y se quejó tras mover su pierna izquierda. Fue ahí donde una persona entró en la habitación.
-¿Hola..?
-Despertaste al fin, pensé que nunca lo harías, no diste señales de vida.
Dijo aquella persona dejando en una mesita una lámpara que era lo único que los alumbraba.
-De que hablas?
Trató de levantarse, entonces volvió a caer, emitiendo así un grito de dolor ¿Que había pasado?
-Cuidado niño, tu pierna está débil.
Sus ojos vagaron hasta aquella extremidad antes mencionada, viendo como había un gran vendaje rodeando su muslo, dolía como el carajo.
-No recuerdas nada, verdad?
El pelirosa miró sus manos dándose cuenta que estaba encadenado, se alarmó tras pensar que esa persona no estaba ahí para ayudarlo.
Se desesperó comenzando a gritar que lo ayuden, que tonto era.
-Baja la voz o me van a descubrir, me meterás en un lío enorme.
-De que hablas? Debes de soltarme!
-No puedo hacerlo, no tengo la llave y no puedo dejar ir a la presa.
-¿Que..? Oye que quieres decir c-con presa!
Preguntó el pelirosa desesperado al ver como aquel chico se le acercaba cortando así su espacio personal.
-Come ahora, tienes que ponerte gordito para la cena.
-DE QUE CARAJOS HABLAS! SUELTAME AHORA!
Esta vez volvió a gritar aún más fuerte, recibiendo una cachetada por parte del mayor.
-Trate de ser amable contigo pero tal parece que no te han enseñado modales.
Gruñó dejando una bandeja cerca del pelirosa, saliendo del cuarto cerrando con fuerza aquella puerta mientras escuchaba los gritos y las quejas del menor.
Admitía que si le daba algo de pena, pero no podía hacer nada.
Se dirigió donde su Madre quien era una Alfa recta, seria y directa. Tenía que hablar con ella.
Iba a tocar la puerta cuando su madre apareció detrás de el espantandolo, lo había estado buscando por toda la aldea.
-Hijo! Que suerte verte por aquí, justo estaba buscándote.
-Yo igual Madre, tengo que hablar contigo sobre algo importante.
-Yo igual querido, ven ahora.
Entró a la habitación seguida por su hijo, que al estar adentro, el menor cerró la puerta y esperó a que su madre le diera permiso de poder sentarse.
-Te escucho.
-Empieza tu, se ve que es importante.
Dijo sin ánimos sentándose a su lado.
-De acuerdo, Ayer como te habrás dado cuenta, uno de tus hermanos salió herido tras la pelea que tuvo con los hijos de Liam.
-Si estuve enterado de eso, invadieron nuestro territorio.
-Exacto, y es por eso que te necesito, necesito que mandes un grupo de alfas a dejar un aviso.
-Que prefieres que sea? Una nota?
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]
FantasyEn un laboratorio lo que vendría como resultado a una vacuna para curar enfermedades se convierte en la ruina de toda Corea y de todo el mundo. ¿Humanos y Lobos?