XV

246 26 1
                                    

-Buenas tardes oficial Jung.

-Hola buenas tardes, gracias por escucharnos. Todos andan desesperados..

Se acercó el Comandante al mando dando una severa reverencia, cosa que fue aceptada de inmediato.

-No tenemos problema, es nuestro derecho ayudar a quienes lo necesitan, nuestra Ciudad; Incheon, también se vio afecta tras todo este incidente. Sin embargo logramos retenerlo, no existe ninguna raza extraña en nuestro hogar.

El oficial quien se quedó perplejo preguntó de nuevo.

-H-habla de que Incheon está totalmente despejado? No tienen amenazas?

-Afirmativo Comandante Jung, logramos evitar todo tipo de infecciones o aspectos un tanto extraños. Tuvimos orden de nuestras autoridades, aún se mantienen a pie.

-Cuales ciudades están mejorando?

-La orden aplica en todas oficial, nos informaron también que no había suficiente defensa militar en este lugar. Esta orden se está llevando a cabo en Daejeon, Suwon, Ulsa, Seongnam, Yeoju y entre más ciudades que lograron salvarse de la amenaza.

-No nos habían informado nada.. como es esto posible?

-La ciudad de Seúl, es la más afectada Comandante. Perdieron en estos últimos años demasiados números de vidas, ustedes son la poca población que queda en esta ciudad. Al menos son el 40% de lo que debería ser normalmente.
Nos referimos a un 100% que podemos asociarlo con los 10.349.312 habitantes que habían hace 10 años. Ahora hay menos, no pensamos que hubiera algún ser con vida. Cómo puede ver usted mismo, la flora y la fauna se llevaron todo. También tenemos el derecho de llevarlos a un área segura.

-Eliminaron todo tipo de amenaza no es así? O sea ustedes..

-Afirmativo Comandante, eliminamos a todos. Y es lo que haremos ahora.

Los demás militares siguieron al Oficial al mando quien se había dado la vuelta en dirección a sus carros, quienes comenzaron a sacar todo tipo de implementos de guerra.

Jung se acercó rápidamente al comandante y lo detuvo poniéndose frente a el.

-No deberíamos de evacuar a las personas primero?

-Iremos dentro, no atacaremos afuera.

-Aún así, tiene que tener en cuenta algo Señor, aquí comenzó todo, ellos evolucionaron no sabemos si ahora están peor que antes.

-Tranquilo oficial, si gusta puede acompañarnos, unos se quedarán a proteger, creame. Vi a dos de esos vigilarnos, así que tal vez estén planeando algo.

-Me quedaré a proteger a mi Ciudad, a mi país si es necesario.

El comandante se lo quedó mirando, dándole una bolsa de implementos que podría necesitar por si las cosas se ponían agresivas.

-Ahí tiene, partiremos en unos minutos.



















































-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------






























































-Y como te sientes?

-Adolorido Kook..

-Me habías preocupado, pensé que te había perdido.

𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora