-Mi padre no debe de saber que estás aquí.-A donde fue?
-A buscar más territorio, después de lo sucedido con tu clan no quiere tener más problemas.
-Se mudarán así nomás?
Preguntó el de piel pálida sentado con las piernas brevemente abiertas mientras tomaba el vaso de agua que le habían entregado.
-Que más toca, tenemos un líder que no le gusta las guerras. Es un cobar-
-No le digas de esa manera a nuestro padre, el hace todo esto para salvarnos tenemos que ser agradecidos Joon.
El rubio volteo a mirar a su hermano quien lo ignoró por completo.
-Claro, ser agradecidos, pues les recuerdo que nosotros lo estamos traicionando tras meternos con uno del otro territorio. Es muy hipócrita de nuestra parte, de SU parte.
El castaño gruñó con rabia tras lo anterior dicho, llamando la atención del de piel pálida quién lo miraba con gracia.
-Perdonalo Min, el es así siempre —se disculpó el pelinegro.
-Tranquilo, yo lo entiendo..
Afirmó Yoongi obteniendo la mirada del castaño quien lo miraba con rabia, con furia.
La tención era muy notable en todo el lugar, por lo que Taehyung decidió preguntar.
-El chico.. lo reconozco. —Yoongi se volteo a mirarlo.
-Que sabes de el?
-Es amigo de Mi Omega.
-No lo es.
-Si lo es.
-A lo que me refiero es que si es el amigo, pero su omega lo dudo mucho. —habló Soobin.
-Huele a el.
Yoongi soltó un bufido mirando al pelinegro y luego al rubio, el también olía a Jimin después de haber estado con el durante el día y la noche. Así que no lo iba a criticar, cualquiera pensaría lo mismo.
-Respondeme algo Min, es el mismo chico?
-No se de que me hablas, si te refieres a lo de esa noche no tengo idea. Yo no estaba ahí.
-Pero lo llevaron a tu hogar, algo debiste de haber escuchado. —Interrumpio Joon.
-Lo único que sé de ese niño fue que tenía una costilla rota y heridas de tercer grado. De ahí no se con quien haya estado.
Alzó sus hombros en señal de "No lo se" pues simplemente no le interesaba. Taehyung suspiró rendido.
-Iré con jungkook. —Habló antes de darse la vuelta.
-Espera un minuto, dijiste Jungkook?
Los tres hermanos se miraron entre si y le confirmaron la respuesta.
-Si lo recuerdo, Jimin lo mencionaba a cada rato, llegué incluso a pensar que eran pareja.
-Es el mismo nombre que Jungkook nos mencionaba.
Soobin dio una gran sonrisa, al fin ya no tenía que ver al pobre muchacho derrumbado, sin ánimos tras la desaparición de su mejor amigo. Estaban avanzando.
Los tres jóvenes salieron de la cueva tras el llamado que Lisa les había mandado.
Para cuando ellos se dieron cuenta, era un círculo de cachorros rodeando a los dos menores emocionados.Jungkook era el que más lo disfrutaba, Jimin por lo contrario estaba con su cintura repleta de vendajes. Pero aún así logró acariciar algunos cachorros y bebés que les entregaban los Omegas, era simplemente hermoso. El sol brillaba tan magníficamente y el viento corría con normalidad, casi pareciendo una película.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]
FantasyEn un laboratorio lo que vendría como resultado a una vacuna para curar enfermedades se convierte en la ruina de toda Corea y de todo el mundo. ¿Humanos y Lobos?