-Los vistes?Preguntó el pelinegro a su acompañante.
-Claro, me pregunto que es lo que hicieron.
-Seguramente ya se lo comieron, ellos son así.
-Lo dudo Soobin, no escuchamos algún tipo de grito o algo parecido.
-Está inconsciente que esperabas?
-Al menos lo que le sobran de sus sentidos no?
El pelinegro volteo a ver a su pareja, un chico de cabello púrpura no muy pronunciado. Ambos se miraron entre si y solo se dignaron a devolverse por dónde habían venido.
Habían escuchado los gritos del azabache desde lo alto de la montaña, pues los lobos tenían un buen sentido de oído, lo que los hacía escuchar muy bien aunque estén lejos. No era la excepción esta vez, lo que cambiaba era que justo estaban pasando por ahí y los gritos no eran muy lejanos por lo que se apresuraron pensando que era uno de su manada.-Crees que siga con vida?
-Son del otro territorio, sabes a lo que se dedican.
El Omega suspiró.
-Pero aún así, deberíamos de ir averiguar.
-Oye, escúchame si? Por poco pisamos su lado, eso nos traería graves problemas a todos nosotros.
-Eso lo tengo en claro, pero es solo un niño como tú y yo.
-Dejamos de serlo hace mucho, te recuerdo que fue gracias a uno de ellos que todo esto pasó.
-Que pasa contigo? Seguimos siendo humanos Soobin, seguimos teniendo todo, nuestro cuerpo, nuestros sentidos, nuestra mente... Seguimos pensando como ellos, seguimos siendo ellos.
-Somos experimentos Beom, nos inyectaron unas porquerías que nos convirtieron en esto!
-Pero nos salvaron!
-De nada sirvió! Vivimos en una selva Beom, en un Bosque lleno de animales salvajes, de animales irrazonables y todo por su culpa. En vez de ayudarnos nos encerraron, somos más que unos simples animales, somos mascotas para ellos, somos sus proyectos fallidos!
Agarró de los brazos fuertemente al Omega mientras lo apegaba a el furioso. No le gustaba ser de esa manera, a decir verdad detestaba ser lo que es. Le habían quitado todo, su familia, su trabajo, su propiedad, su libertad.
-Me lastimas!
-Es en lo que tienes que darte cuenta Beom! Tienes que tenerlo en mente.
-Ya bajen la voz...
Ambos jóvenes detuvieron su pelea para luego mirar del otro lado del bosque, donde había un pequeño río que separaba a los dos territorios
-Jack...
-Que es lo que quieres?
Dijo Soobin para después ponerse delante del Omega el cual, un poco enfadado por la reacción del mayor lo empujó para ponerse a su lado.
-Supimos que nos estuvieron viendo, No tienen que hacer eso.
-Nos equivocamos pensando que era uno de nuestra manada.
-Teníamos un trato, no? Y nosotros en ningún momento hemos pisado su lado.
Sonrío mirando a ambos chicos los cuales estaban completamente serios.
-Rianse un rato jóvenes, nunca entendí pq todos ustedes son así, su lado es aburrido.
-Lo sea o no eso a ti que te importa? Te fuiste hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]
FantasyEn un laboratorio lo que vendría como resultado a una vacuna para curar enfermedades se convierte en la ruina de toda Corea y de todo el mundo. ¿Humanos y Lobos?