-Escuchaste eso?Taehyung se encontraba sentado frente a las fogatas junto con sus "hermanos". Esa noche les tocaba hacer guardia a los tres, por lo que ese ruido en particular les llamó la atención.
-Alguien está gritando.
El rubio se levantó atento a cualquier amenaza y seguido de esto sus demás hermanos.
-No, no es aquí, es del otro lado.
-Pero están gritando.
El rubio miró al pelinegro el cual, solo se dignó a seguir comiendo de su plato, esa noche les tocó comer ardillas. Su plato favorito.
-Aunque estén gritando no podemos hacer nada Taehyung. Quién sea que esté pidiendo ayuda está del territorio enemigo, sabes muy bien las reglas.
Dijo esta vez Joon quien también estaba gozando de su cena.
El rubio, quién era el único que sentía curiosidad, tenía que pensar en un plan ahora.
-Bien, iré a orinar.
-Nisiquiera terminaste tu comida.
-No tengo hambre.
Se alejó de sus hermanos, ambos se voltearon a ver dándose a entender que uno de ellos tenía que ir tras el.
-Ni lo pienses, yo lo cuidé la otra vez, te toca a ti como hermano mayor.
-Yo tengo que quedarme aquí, ve rápido y tráelo, no es difícil.
Gruñó.
Joon quien solo rodó los ojos dejó su plato a un lado y fue en la misma dirección que su hermano. Ojalá y no se meta en problemas de nuevo, no como al última vez.
-----------------------------------------------------------------
Del otro lado
-----------------------------------------------------------------
Jungkook se rindió, su garganta ardía de lo tan fuerte que había gritando y nadie lo había escuchado, estaba perdido junto con su amigo. Tenía problemas, muchos problemas.
Su amigo no despertaba, la herida no paraba de sangrar y tenía miedo, el frío lo estaba consumiendo y el terror de tan solo pensar que algo los puede atacar en cuestión de minutos no le gustaba para nada.
-Perdoname Jimin.. nunca debí traerte.
Sollozó abrazando el cuerpo todavía inconsciente de su amigo.
-Tienes razón.
Una voz le habló de lo profundo del bosque, este no dudo nada en prender su linterna, miró a todos lados esperando a que alguien apareciera.
-Necesito su ayuda porfavor! Mi amigo está sangrando y no sabemos cómo regresar!
Vio a lo lejos como no una, si no 7 personas, se asombran desde los árboles y arbustos, todos acercándose lentamente.
Había algo raro...
-Pobre muchacho, estás perdido acaso?
-S-si.. necesito su ayuda porfavor, tienen que salvarlo..
-Está bien, tranquilo si? Déjanos a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]
FantasyEn un laboratorio lo que vendría como resultado a una vacuna para curar enfermedades se convierte en la ruina de toda Corea y de todo el mundo. ¿Humanos y Lobos?