Apenas eran las 10 de la noche y Taehyung había salido corriendo en busca de aquel muchacho de la otra vez. Tenía que verlo, no sabía la razón pero quería verlo, necesitaba verlo.Taehyung conocía otro camino más corto para llegar donde D.O. un camino que ni sus hermanos conocían.
Esto era para alguna emergencia y tuvieran la tarea de evacuar rápido.
No lo pensó ni dos veces y se adentró ahí.Cómo Taehyung era uno de los lobos más rápidos, no tardó mucho en llegar, su velocidad lo favorecía.
Apenas llegó, se dio cuenta como aquel lindo muchacho ya se encontraba mejor.Era tan lindo..
Jungkook se dio cuenta de aquel lobo que había llegado a salvarlo la otra vez donde casi moría, mirándose uno al otro.
D.O apareció inmediatamente.
-Taehyung! Que haces aquí?
-Vine a llevarlo.
El rubio volvió a su forma original acercándose a Jungkook, este inmediatamente se apartó con miedo.
D.O detuvo a Taehyung, haciendo que este gruñera sutilmente.
-Damelo.
-Tienes que irte ahora.
-Me iré en cuanto me lo des.
-Entiendeme Taehyung tienes que ir con tu aldea y ayudarlos!
-De que mierda me estas hablando?!
-Tu aldea está en peligro, ellos los tienen vigilados!
Un aullido se escuchó a lo lejos, alarmando a las tres personas que estaban ahi. Provenía de su manada, se encontraban en peligro.
-Te lo dije, tienes que irte ahora, el está a salvo aquí.
Taehyung estaba un poco dudoso, algo le decía que estaba mal, algo le hacía sentir inquieto como si alguien o algo los estuviera vigilando. Así que por las dudas, volvió a su estado animal y comenzó a gruñir a lo que sea que los estaba vigilando.
D.O entendió a lo que se refería por lo que con un Jungkook aún adolorido lo trepó encima de Taehyung y pidió que lo agarre fuerte.
Jungkook se mantenía en silencio tratando de procesar todo lo sucedido, no sabía que pasaba o a qué le estaba gruñendo el lobo, pero al darse vuelta vio varios puntos rojos mirándolos desde encima de las montañas, estaban entre los árboles.
-AHH!!!
Jungkook gritó haciendo que D.O. diera la orden.
-TAEHYUNG CORRE!
Gritó tras ver cómo aquellos puntos rojos parecían ser un sin fin. Taehyung no dudo en salir corriendo pensando que la vida de aquel muchacho nuevamente estaría en riesgo.
Jungkook se sostenía fuertemente del pelaje del lobo, tenía miedo y el mayor podía sentir como el azabache temblada y sollozaba.
Taehyung no entendía el porqué, hasta que se detuvo en una colina alta donde pudo presenciar el ataque que los lobos hacían hacia su amigo.
El rubio se quedó mirando a los lobos, eran 5 o más, manteniéndolos en mente para una próxima y pueda vengarse.
Continúo así su camino corriendo lo más rápido que le permitían sus patas, ya que si se quedaba esperando, esos lobos llegarían y los atacarian. Tenía que poner a salvo al menor.
Después de algunos minutos llegó a su aldea donde quedó viendo como algunas carpas, casas, árboles se encontraban quemadas y con un fuego bastante intenso.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲𝗺 [Taekook - Vkook]
FantasyEn un laboratorio lo que vendría como resultado a una vacuna para curar enfermedades se convierte en la ruina de toda Corea y de todo el mundo. ¿Humanos y Lobos?