01:Empezando una nueva vida

698 149 102
                                    

Mi nombre es Melissa Harriet.
Ya han pasado 20 años desde que llegué a este mundo. No ha sido fácil, pero sigo adelante con mi vida.

Soy hija única de uno de los duques más poderosos de este reino.
Mi padre y yo no hablamos mucho desde que murió mi madre cuando tenía 10, él solo se dedicó a su trabajo.

La gente del reino no sabe mucho sobre mí ya que no he asistido a los bailes así como lo hacen las chicas de mi edad. Ellas son demasiado estiradas para mi gusto. ¡Tan perfeccionistas!

Solo tengo una amiga y resulta que ella está medio loca, pero bueno... ¡quien no ha tenido una amiga asi!
La conocí cuando fui al castillo con mi padre, ella se estaba escapando y me pidió ayuda. Nos hicimos amigas y resulta que era la princesa... ahora se puede decir que vive en mi casa y todos los días viene a matar el aburrimiento.

Me contó que tiene un matrimonio arreglado con un príncipe del reino vecino y se casarán cuando ella sea mayor de edad.

Y así pasaron 3 años...y llegó el día de la boda de mi amiga.

Mi padre me llamó después de tanto tiempo para hablar de un tema importante, me asusté porque yo no quiero un matrimonio arreglado, ¡Quiero casarme con quién yo decida!

Para mi sorpresa no era nada de matrimonio, así que me calme.

Hasta que soltó la bomba

-¿Quieres que me valla al reino vecino y dedique mi vida a ser la dama de compañía de la princesa?-le pregunté demasiado aturdida- ¿En serio, padre?

Yo quiero mucho a mi amiga, pero estar sirviéndole toda la vida no estaba en mis planes. Era demasiado.

Trate de que mi padre cambiara de opinión, pero fue como hablar con la pared.

-es una orden, Melissa.- me responde autoritario- por una vez en tu vida hz algo que sirva de verdad y deha de estorbar.

Sus palabras me hirieron.

Pero eso era algo que a Él no le importaría...

La boda se realizó y a la mañana siguiente hicimos preparativos para partir al reino vecino. Ella estaba muy contenta de que fuera con ella.

El principe reorganizó a sus caballeros y partimos en el carruaje. El viaje sería de 3 días.

¡Lo que me espera !

Continuará...

♡En mi nueva vida tendré romance♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora