-¿QUEEEEEE?-. Grité estupefacta.
Estaba en shock no podía creer lo que había escuchado. En ese momento Lion se disculpó por el drama de la chica y se retiraron hacia el jardín detrás del castillo.
¿Qué está pasando?.¿Quién es esa mujer?
Seguía preguntándome en mi cabeza.
- Ahora vuelvo, voy a salir un momento -. Le dije a Annabella.
Los seguí a una distancia considerada tratando de que no me vieran. Me escondí detrás de unos arbustos enormes que cubrían todo mi cuerpo y...
PAM- Mi cabeza golpeó algo duro que hizo que retrocediera.
- ¡ay , qué daño!-. Expresé adolorida mientras frotaba mi frente.
- ¡Oh, eres tú, la guapa rarita! -. Comentó un chico guapo y de cabellera rubia.
- Espera , ¿tú no eres ese caballero, William?-. Dije señalandolo.- ¿Qué estás haciendo aquí?. ¿Me estabas siguiendo?-. Le pregunté enojada.
- Shhhh, cállate no me dejas escuchar. Es un rumor amoroso del capitán , ¡tengo que ver esto! -. Dijo mientras cubría mi boca.
- Oigan, tenemos que irnos y si el capitán se da cuenta...- Dijo Harry detrás de William asustado.
- ¡Harry!¿Tú que haces aquí también?-. Pregunté confusa mientras retiraba la mano del caballero de mis labios.
- Es su culpa, él me arrastró, yo no quería venir -. Respondió Harry mirando furioso a William.
- Cállense los dos no me dejan escuchar-. Exclamó William regañándonos.
En ese momento se encontraba Lion conversando con la dama sospechosa cerca de nosotros.
- Señorita Lucía.Ya le he dicho tanto a usted cómo a su padre que no tengo ninguna intención de comprometerme con usted. ¿Porque armó tal malentendido delante de mis amigos?-. Dijo molestó Lion.
- ¿Por qué dices eso?-. Dijo Lucía con lágrimas en los ojos-. Nos conocemos desde niños. Nuestras familias nos presentaron con la intención de que nos casaríamos algún día -. Expresó Lucia mientras se arrimaba a su pecho.
- No se acerque, por favor-. Dijo Lion mientras la apartaba de él-. No quiero ser grosero con usted, pero yo solo me casaré con una mujer que ame y a usted la conozco desde niños. Solo la veo como una amiga-. Comentó Lion mientras la rechaza educadamente.
- Pero. Tenemos que casarnos, mi padre dijo que yo tenía que ser tu esposa -. Dijo Lucía mientras se sentaba en un banco cabizbaja conmocionada.
- Lo siento mucho, pero no cambiaré de opinión. Hablaré con su padre.
Regresaré al baile. Usted también debería hacerlo está empezando a hacer frialdad aquí afuera.- Yo... Tomaré un poco de aire. Retírese -. Dijo de forma grosera.
Al presenciar la escena y darme cuenta de lo sucedido entendí todo.
- Regresaré al baile. Aquí no hay nada por lo que preocuparme-. Comenté con una sonrisa amplia en mi rostro-. Vámonos Harry.
- ¿William, no vienes?-. Preguntó Harry.
- Naaa, regresen ustedes-. Exclamó desinteresadamente.
Ya en el baile me encontré con Lion. Nos empezó a explicar la situación para que no hubieran malentendidos.
- No puedo creer que rechazaras a la chica más hermosa y con mejor cuerpo de la sociedad. Deberías casarte ya, sabes, pronto serás un viejo amargado y solo. Deberías aceptar a semejante preciosura-. Comentó Daniel mientras se apoyaba en el hombro a su amigo.
En ese momento Daniel sintió un escalofrío detrás de el.
- Así que la más preciosa, hermosa y con mejor cuerpo de la sociedad -. Dijo Annabella con una sonrisa aterradora en su rostro.
- No es así mi amor-. Comentó Daniel temblando -. Eso es lo que todos dicen, no lo que yo pienso. Para mi tu eres la mujer más hermosa en mi mundo.
- Vamos Melissa. Regresemos a mi recamara, tengo un ligero dolor de cabeza. Adiós. -Se despidió de una forma fría y directa.
- Espera Annabella yo....Lion -. Dije su nombre mirándolo fijamente con ojos tristes.
- Princesa Annabella, disculpe mi descortesía, ¿pero sería demasiado pedir que espere mientras la Señorita Melissa y yo bailamos una pieza?-. preguntó mientras sostenía mi mano.
- Claro que sí-.Respondí emocionada -. La Princesa no tiene ningún problema con esperar. ¿VERDAD?-. Le pregunté mirándola con intenciones asesinas, por si decía que no.
- Está bien. Hagan lo que quieran-. Dijo haciendo un puchero mientras se sentaba enojada.
Esa misma noche en el jardín. Se encontraba Lucia pensativa y con sus ojos enrojecidos por llorar. Hasta que una voz la asustó.
- Ya puede dejar de actuar, Preciosa-. Dijo William saliendo detrás de unos arbustos mientras se sacudía el uniforme.
- ¿Quién eres?.¿Que hacías, me estabas espiando?.PERVERTIDO -.gritó asustada-. Mi prometido es el capitán de los Caballeros. Si me haces algo...
- ¡Y sigues actuando!-. Dijo revirando sus ojos -. Sabes he conocido a muchas mujeres y se darme cuenta cuando a una mujer le gusta alguien.Y a ti no te gusta nuestro capitán-. comentó mientras se sentaba confiado en el banco junto a Lucia.
- ATREVIDO -. Exclamó Lucia ofendida mientras se levantaba.
- Por mi experiencia puedo decir que es una fantasía que tienes con nuestro capitán desde niña o tu padre te presiona para que lo seduzcas y así casarte con él-. Expresó mientras se levantaba y posaba su brazo en el hombro de la dama.
- TU, imbécil descarado, como te atreves a opinar sobre mi vida-. Habló Lucia toda enfurecida por los comentarios del Caballero Mujeriego-.¿QUIÉN TE CRES?-. Gritó Lucía mientras pateaba las partes privadas del joven.
William quedó tendido en el suelo mientras agonizaba de dolor y veía a la joven dama de cabellos dorados dirigiéndose a el baile.
- una mujer con carácter. Es tan atractiva. Hay como duele -. Dijo mientras reía y agonizaba por el dolor.
Mientras tanto en la habitación de La Princesa.
- Pero como se le ocurre halagar a otra mujer frente a mí. Frente a su Esposa. Va a tener que hacer cosas imposibles como cazar un dragón si quiere que lo perdone-. Seguía bosiferando Annabella por su discusión con Daniel.
- No te parece que hoy ha sido una noche maravillosa-. Comenté suspirando y con cara de aturdida mientras le hacía una trenza a Annabella.
- ¿Acaso me estás escuchando?-. Preguntó Annabella enojada.
- Claro que sí -. Le respondí -. Ya verás como mañana viene avergonzado y se arrodilla pidiendo tu perdón-. Respondí con seguridad.
- Lo siento mucho yo.... No debería de estar quejándome contigo de mis problemas matrimoniales-. Dijo Annabella mientras se acostaba en su cama.
- No te preocupes. Para que están las amigas si no es para apoyarse entre si-. Le respondí mientras le daba un jarro con leche caliente -. Tu trata de dormir un poco. ¿Si?-. Dije sinceramente preocupada.
- Está bien, gracias. Nos vemos mañana-. Comentó Annabella mientras bostezaba.
Me fui a mi habitación y no podía contener la emoción por todo lo que había ocurrido hoy.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
♡En mi nueva vida tendré romance♡
RomanceSi tuviera otra oportunidad me gustaría vivir una vida donde ame y sea amada... Y entonces...Desperté en un mundo completamente nuevo!.Mientras me familiarizaba con mi nueva realidad fuí enviada como dama de compañía de la princesa a un reino lejano...