12- Somos Pareja

190 32 22
                                    

A la mañana siguiente en el campo de entrenamiento de los Caballeros.

- Agh... odio levantarme tan temprano -. Dijo William mientras llegaba junto a los otros Caballeros-. Mira eso, Harry. Ya nuestro querido Capitán está entrenando. ¿Acaso nunca duerme?-. Preguntó arqueando una ceja y dirijendose a Harry.

- Tú eres el que debería ser más responsable. Anoche seguro que te volviste a escapar al pueblo-. Comentó Harry.

- ¡Buenos Días!.¿Cómo pasó la noche nuestro bello Capitán? -. Le preguntó William a Lion con una expresión burlona.

- ¿Estás buscando que te castiguen de nuevo, William?. ¿Por qué le dices así si sabes que odia eso?-. Dijo Harry asustado por la reacción de Lion.

Para la sorpresa de los dos Lion siguió entrenando completamente perdido en sus pensamientos.

- ¡No te preocupes, Harry!. ¡Tan solo mira esa cara!. Aunque lo moleste diciéndole cariñito o florecita, no reaccionará. Esa es la cara de nuestro querido amigo pensando en la Señorita Melissa. ¡Te lo puedo asegurar,está pensando en ella!-. Expresó William confiado.

Lion soltó un suspiro y dejó de entrenar, se seco el sudor y se colocó la camisa. Después les dijo a todos los Caballeros que siguieran entrenando y se marchó hacia el castillo.

Yo no había podido dormir en toda la noche por lo sucedido en el baile y por la confesión de amor. Por eso me levanté más temprano que de costumbre y acompañé a María a ir a hacer la compra al mercado. Al llegar me dirigía a la habitación de Annabella hasta que alguien me sorprendió abrazándome por detrás.
Me sorprendí y alzé mi rostro y ví a Lion mirandome con una sonrisa y ojos llenos de amor.

Su cuerpo estaba tan cerca que podía sentir su calor y su corazón latir tan fuerte. Su respiración es suave y tranquila, mientras su boca estaba a pocos centímetros de mi oído.

- Buenos Días, ¿cómo dormiste?-. Pregunté mientras sonreía de oreja a oreja, sonrojada.

- Mmm...yo....no dormí nada.¿Y tú?.-. Preguntó con una voz suave y tranquila.

- Yo tampoco pude dormir. Estaba demasiado emocionada -. Dije sonrojada mientras cubría mi cara con mis manos.

- Eres tan tierna...tan adorable-. Susurró en mi oído mientras me abrazaba -. Nunca había sentido esto por alguien. Pero desde el primer momento en que te vi sentí algo por ti.
Tu belleza, tus ojos, tu cabello, tus manos.... todo de ti es perfecto-. Dijo mientras me abrazaba más fuerte y sus labios rozaban mi cuello.

¡Kyaaa!. Él se ve tan tranquilo, no sabía que podía ser así de romántico cuando se enamora. ¡Ésto me encanta!
-. Pensé mientras mí cara estaba por explotar de la emoción por sus palabras.

Me volteé y lo abracé fuertemente mientras hundía mi rostro en su pecho. Lion se sonrojó y sus manos se movieron a mi espalda, acariciándola suavemente.

- ¿Qué está pasando aquí?-. Preguntó Annabella mientras aparecía repentimente junto a Daniel -. ¿Cuando sucedió esto?,¿Y por qué no me había enterado de nada?-. Siguió preguntando conmocionada.

Nos separamos rápidamente mientras nuestros rostros estaban rojos de la vergüenza. Lion colocó sus manos en sus bolsillos, intentando mostrar que no estaba haciendo nada.

- ¡Somos pareja desde anoche!-. Exclamé emocionada -.Después de lo que ocurrió en la fiesta nos confesamos. Era muy tarde así que te lo iba a contar hoy.

- Wow...eso es tan repentino... pero me alegro mucho por ustedes -. Nos felicito Annabella mientras le daba un codaso a Daniel para que dijera algo.

- Lo mismo digo... felicitaciones -. Dijo Daniel confundido y todavía procesando la noticia del noviazgo de su amigo.

♡En mi nueva vida tendré romance♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora