09- Secuestradas

241 52 41
                                    

- ¡Ay, qué dolor! -Dije mientras frotaba mi nuca-. ¿Qué?,¿dónde estoy?,¿qué está pasando?-. Comenté asustada y confundida mientras miraba a mi alrededor.

Me encontraba en un carruaje junto a 5 chicas. Solo yo había despertado, me dí cuenta de que mis manos y mis piernas estaban atadas. De repente el carruaje se detuvo y se abrieron las puertas. Fingí estar inconsciente mientras unos hombres corpulentos con aspecto de mercenarios nos cargaban una a una y nos llevaban dentro de una cabaña en medio de un bosque. Después de que nos dejaran dentro de la cabaña se retiraron. Poco a poco todas fueron recobrando la conciencia. Todas recordabamos lo mismo, que habíamos estado en el festival disfrutando hasta que alguien nos tomó desprevenidas por detrás y nos cubrió la boca con algo que hizo que nos desmayaramos. De repente sentimos pasos acercándose así que fingimos seguir inconscientes todavía.

- Ves, todas están inconscientes -. Dijo un hombre con aspecto de Mercenario mientras entraba a la cabaña-. El somnifero que les dimos era el más potente de todos ya llevan un día y medio dormidas. Solo tenemos que seguir vigilandolas hasta que venga el cliente.

- ¿Pero no se enojará cuando vea solo seis chicas?. El comprador nos pidió 10 por lo menos.¿Y si no nos paga?- Habló otro hombre que se encontraba a su lado.

- ¡Pero qué dices, IDIOTA!-. dijo el primer hombre mientras le golpeaba la cabeza a su compañero-. Pasamos mucho trabajo para conseguir unas chicas con las descripciones que él nos pidió. No esperábamos que en el Festival hubieran Caballeros, pero pudimos arreglarnoslas.

- Jeje son muy hermosas ¿no crees?.¿Y si nos divertimos con algunas?-. Comentó el otro hombre mientras se acercaba a nosotras.

- IMBÉCIL. Solo el cliente puede tocar la mercancía de esa forma. Seguro serán subastadas como esclavas para algunos nobles-. Dijo el primer hombre mientras arrastraba fuera de la cabaña a su compañero.

Después de que se fueron todas las chicas empezaron a llorar y a rezar porque nos rescataran pronto.
Cerca de mí se encontraba una chica de cabellera rubia que se me hacía conocida.

- ¡Lucía! -. Expresé en voz baja, asombrada por verla.

-¿Nos conocemos?-. Me preguntó.

-Bueno tu a mí no, pero yo si te he visto en algunos bailes y eso -. Dije nerviosa al recordar como la espíe mientras Lion la rechazaba en el baile el otro día.

- Deberíamos escapar por nosotras mismas, no sabemos si seremos rescatadas o si nos están buscando -. Expresó Lucía con un rostro serio y pensativo.

- ¡Ya sé!. Recuerdo un víd... digo una manera de escapar de los amarres-. Comenté mientras giraba mis muñecas de adelante hacia atrás para aflojar las cuerdas-. ¡Funcionó!-. Exclamé en voz baja para no ser descubierta.

Todo mi tiempo en mi vida anterior viendo videos no solo de gatitos en las redes sirvió para algo-. Pensé -. Pude aflojar las cuerdas y desatarme.

Al verme liberada todas se alegraron ya que había una pequeña esperanza de escapar de allí. Empezé a quitarle los amarres a las demás y una a una salimos silenciosamente por una ventana que estaba rota.
Cuidadosamente para no ser descubiertas caminamos lentamente y nos escondimos detrás de un carruaje no había señales de los secuestradores al rededor así que empezaron a correr todas hacia el bosque.

- Espera -. Me dijo Lucía mientras sostenía mi mano -. Necesitamos algo con que defendernos por si acaso.

Lucía abrió una caja que estaba cerca del carruaje buscando algo que sirviera como arma. Encontró un puñal el cual me dió para defenderme y ella agarró una espada.

♡En mi nueva vida tendré romance♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora