02- Este es el comienzo

635 133 142
                                    

Ya han pasado 6 horas desde que salimos y no aguanto más.

No siento las piernas. ¡Tengo que salir del carruaje!

- disculpa, falta mucho para el descanso.- Le pregunté a un caballero .

- lo siento mucho señorita vamos a armar las tiendas para que descansen- me dijo

Finalmente voy a estirar las piernas, creo que voy a buscar algo para comer porque tengo que recargar baterías .

¿Debería preguntarle a Anabella si desea algo?

Pensé

Al fin y al cabo estoy a su servicio, voy a ver si necesita algo.
Ella duerme hasta medio día así que tendré que despertarla .

Y al abrir la puerta de su carruaje debo decir que me encontré con una situación demasiado comprometida.

- ¡HAY DIOS,MIS OJOS! -exclamé sorprendida .

Cerré la puerta a toda prisa . Mejor no digo lo que ví , solo comento que me acaban de crear un trauma . Caminé todavía aturdida por la escena que no quería ver de mi amiga y tropecé con algo duro como una pared. Al caer se me ensució el vestido.

Diablo. ¿Qué mal yo le he hecho a este mundo?

- lo siento mucho- dice una voz distrayendome de mi desgracia-¿está bien señorita?.

Lo que escucharon mis oidos fue un sonido tan profundo y ronco que me estremeció.

Espero que su rostro sea tan hermoso como su voz.

Alcé mi rostro y ...

Me quedé en blanco, solo podía pensar en agradecerle a quien sea por dejarme vivir otra vez ,ya puedo morir en paz .

¡Qué clase espécimen de hombre!

Estaba admirando la vista hasta que otro caballero me interrumpió.

- déjeme ayudarla .-me dijo un chico más o menos de mi edad.

- entrometido-. Susurré molesta por la intromisión.

Me sacudí el polvo y disimulando mi asombro y que estaba babeando por el chico de la voz interesante, me presenté.

- un gusto conocerlo. Mi nombre es Melissa Harriet y soy la dama de compañía de la princesa- le dije cordialmente para luego saludarlo de forma elegante.

- señorita Harriet,-vuelve a interrumpir el caballero metiche que ya me está cayendo mal- le presento a Lion Kardi.

Lion Kardi, así que ese es su nombre.

Tan perfecto como él

- es la mano derecha de nuestro príncipe y es nuestro capitán- sigue diciendo- No tiene que preocuparse por su seguridad si nuestro capitán está aquí-. Exclamó muy orgulloso el caballero.

¿Por qué este tipo no deja de hablar?

Ya me molesta su voz ruidosa.

No me deja escuchar la hermosa voz de mi precioso Lion.

- Yo me encargaré de su seguridad apartir de ahora, si la señorita
necesita algo no dude en buscarme-.
Exclamó Lion con voz dulce.

- No se preocupe, lo buscaré aunque no necesite nada -. Dije sin pensar.

Al darme cuenta de mis palabras me avergoncé, no sabía ya ni qué decir .
Una pequeña sonrisa suave y tímida en su rostro me hizo avergonzarme aún más .

-MELISSA- dice una voz a lo lejos.

Al voltear me me doy cuenta de que es Annabella, la princesa. Aprovecharé para evitar la situación incómoda.

- discúlpenme, la princesa necesita de mis servicios - me despido tratando de no mostrar mi rostro avergonzado .

Caminé lentamente hacia Annabella.

- ¿Porque me estabas buscando? - . Me preguntó en tono molesto.

- Algo tenía que decirte, pero ahora no me acuerdo.Lo importante...¿Ves al caballero detrás de mi?.

- Todos me parecen iguales.- dice hechando una mirada a nuestros caballeros allá detrás- ¿A cuál te refieres?.

- ¿Cómo que a cuál?.Al alto y musculoso- le digo de forma obvia- ¿ no conoces mis gustos?.

- ¿El que parece que no se bañó en una semana y tiene barba?- me pregunta consternada-¿¡Enserio!?. - Preguntó en forma de burla.

- ¿Acaso estás ciega? no ves esos hombros anchos, ese pelo negro azabache , sus hermosos ojos azul celeste. ¡Incluso encuentro atractiva esa cicatriz en su mejilla!- le digo enumerando cada una de sus cualidades con los dedos- Y su atmósfera misteriosa como si no fuera parte de este mundo es ...

- Amiga, primero que todo me asustas y para serte sincera pensé que era un oso que acababa de despertar.

- No sé para que te pregunto a ti que te gustan los chicos afeminados y principesos.

- Y hablando de despertar.- Respondí arqueando una de mis cejas al ver como su querido Daniel asoma su cabeza buscándola.

- Creo que Daniel me está llamando,¿ Me llevas algo de comer después?.-Dijo apresuradamente mientras escapaba hacia su tienda.

'De ninguna manera...' pensé.

Maldita sea , estoy toda sucia por la caída así que voy a buscar mi tienda para darme un baño.

No puedo permitir que ese hombrazo me vuelva a ver de esta forma.

continuará..

♡En mi nueva vida tendré romance♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora